Nuevas tarifas sociales Vodafone desde 10 euros, también para jóvenes

Nuevas tarifas sociales Vodafone desde 10 euros, también para jóvenes

Claudio Valero

Mientras que el gobierno se decida a hacer algo con respecto al bono social de Internet, los operadores han tenido que adelantarse para intentar arrimar el hombro en un momento delicado. La pandemia mundial por coronavirus COVID-19 ha terminado con muchos negocios y también con las ilusiones de muchos para encontrar un empleo, muchos de ellos jóvenes. Son varias las operadoras que tienen tarifas sociales y hoy conocemos los detalles, precios y condiciones de las nuevas tarifas sociales Vodafone para jóvenes en paro y colectivos vulnerables.

Vodafone anuncia el lanzamiento de nuevas tarifas de conectividad móvil y en el hogar para los colectivos más afectados por la pandemia, es decir los jóvenes menores de 30 años desempleados y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV). Esto se complementará con acceso a plataformas de formación online a través de Udemy y Future Jobs Finder para potenciar su desarrollo profesional. Vodafone confirma que es la primera iniciativa bajo el nuevo posicionamiento de marca “Together We Can”.

Heavy Yuser a un precio especial para menores de 30 años

El primer movimiento pasa por lanzar la tarifa Heavy Yuser de Vodafone yu a un precio especial para menores de 30 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que estén inscritos en el Servicio Público de Empleo Estatal. Tendremos dos modalidades con vigencia de 6 meses. Pasado este plazo se deberá volver a acreditar la condición para mantener el precio. Las dos modalidades son:

  • Heavy Yuser Fifty-Fifty: 30GB acumulables, gigas ilimitados en aplicaciones de redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes .
  • Heavy Yuser + Internet: 30GB acumulables, gigas ilimitados en aplicaciones de redes sociales y mensajería, llamadas ilimitadas en el móvil, y en el hogar los clientes dispondrán de un router 4G para navegar de forma ilimitada, todo por 25 euros al mes.

Nuevas tarifas sociales Vodafone

Tarifa Conectad@s para beneficiarios de Ingreso Mínimo Vital

Por otro lado, tenemos la nueva Tarifa Conectad@s para beneficiarios de Ingreso Mínimo Vital. Esta tiene dos modalidades igual que la anterior, aunque aquí la vigencia es de 1 año:

  • Tarifa Conectad@s incluye 15GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Tarifa One Conectad@s incluye 15GB y llamadas nacionales ilimitadas en el móvil, y en el hogar los clientes dispondrán de un router 4G para navegar de forma ilimitada, todo por 25 euros al mes.

Ambas tarifas se podrán contratar a partir del 19 de abril en la web de Vodafone. Finalmente, tenemos que destacar que con las cuatro modalidades se podrá acceder a plataformas y cursos de formación online. Por ejemplo, tenemos Udemy con más de 600 cursos o Future Jobs Finder, una herramienta que ayuda a usuarios de todos los perfiles y edades a encontrar oportunidades de trabajo.