Orange lanza nuevas tarifas: fibra 10 gigas, 5G, DAZN, Disney+ y WiFi 6e

Tras la renovación de las tarifas convergentes de Movistar, con la sustitución de Fusión por miMovistar, y la de Vodafone, tocaba conocer lo que tenía pensado Orange para esta segunda mitad de año. Además, estas nuevas tarifas coinciden con la firma de varios acuerdos importantes como el alcanzado con DAZN o con Disney+. La operadora naranja se refuerza a nivel de contenidos para competir al máximo nivel en el segmento premium. En estas nuevas tarifas destacan, entre otras cosas, fibra 10 gigas, 5G, DAZN, Disney+ y WiFi 6e.

Orange ha renovado su porfolio de tarifas convergentes apostando por varias novedades y por afianzar algunos servicios que ya ofrecía. Sin ir más lejos, seguimos teniendo cobertura 5G y datos ilimitados. En este caso, la red 5G de Orange llega ya a 1.222 municipios en 51 provincias, lo que supone una cobertura sobre el 65% de la población española. Además, tenemos la fibra XGSPON de 10 gigas que se ofrece en unos 900.000 hogares bajo el nombre de Pack Infinity.

Este nuevo porfolio de tarifas estará disponible a partir del 1 de agosto en todos los canales de venta. Evidentemente se ofrecerá a nuevos clientes, pero también será una oportunidad para que los actuales clientes mejoren sus condiciones. Estos no están obligados a migrar a las nuevas tarifas, aunque el nuevo catálogo convergente sustituye al porfolio Love actual. Orange destaca que se estructuran en torno a las telecomunicaciones, ya sea para uso personal o familiar, y en la televisión con:

  • Love TV Inicial para los clientes que quieren una oferta sencilla y variada de canales de TV de referencia: un paquete de 60 canales con programas documentales, de decoración, cocina… y las mejores series de AMC+.
  • Love Cine y Series, para los verdaderos amantes del mejor cine y las series de reciente estreno: un paquete de TV más amplio, con 90 canales y además Netflix, Amazon Prime y ahora, como gran novedad, Disney+ (los títulos de Marvel, la imaginación de Pixar, StarWars y los títulos clásicos).
  • Love Fútbol: tarifas en las que se incluye todo el fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions, Europa League y Conference Europa League) y una completa oferta de deportes, gracias al acuerdo alcanzado con DAZN.

Además, para celebrar la llegada de estas nuevas tarifas, Orange lanza una oferta especial con un descuento de 15 euros durante 12 meses en las tarifas que tengan el fútbol incluido y de 10 euros durante 12 meses en las de cine y series o en la TV Inicial 2.

Nuevas tarifas de Orange

Las nuevas tarifas de Orange son las siguientes:

TV Inicial

  • TV Inicial con fibra 500 megas, 1 línea ilimitada y más de 60 canales de televisión por 57 euros. Incluye una segunda línea con 10 gigas de datos y llamadas a 0 céntimos.
  • TV Inicial 2 con fibra 500 megas, 2 líneas ilimitadas y más de 60 canales de televisión con Amazon Prime por 77 euros.

Cine y Series

  • Cine y Series con fibra 500 megas, 1 línea ilimitada y más de 90 canales de televisión con Netflix por 67 euros. Incluye una segunda línea con 10 gigas de datos y llamadas a 0 céntimos.
  • Cine y Series 2 con fibra 1 giga, 2 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con Netflix o Amazon Prime y Disney+ a elegir por 87 euros.
  • Cine y Series Total 2 con fibra 1 giga, 2 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 97 euros.
  • Cine y Series Total 4 con fibra 1 giga, 4 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 117 euros.

Fútbol (incluye descodificador)

  • Fútbol con fibra 500 megas, 1 línea ilimitada y más de 90 canales de televisión con fútbol por 100 euros. Incluye una segunda línea con 10 gigas de datos y llamadas a 0 céntimos.
  • Fútbol 2 con fibra 1 giga, 2 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con fútbol y Netflix o Amazon Prime y Disney+ a elegir por 115 euros.
  • Fútbol Total 2 con fibra 1 giga, 2 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con fútbol y Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 130 euros.
  • Fútbol Total 4 con fibra 1 giga, 4 líneas ilimitadas y más de 90 canales de televisión con fútbol y Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 150 euros.

Orange nos habla también del nuevo Pack Infinity con hasta 10 Gbps simétricos, nuevo router Livebox con Wifi 6e, Servicio Wifi Premium con repetidor Wifi 6 y soporte al cliente en la configuración y puesta en marcha. Además, tenemos nuevas tarifas Go de móvil que quedan así:

  • Go Max con 5G de máxima velocidad y opción TV Inicial con más de 60 canales y móvil incluido por 35 euros al mes.
  • Go Max con 5G de máxima velocidad y opción TV Supra con más de 90 canales, MultiSIM y móvil incluido por 40 euros al mes.
  • Go Max con 5G de máxima velocidad y opción Cine y Series con más de 90 canales Netflix o Amazon Prime y Disney+ a elegir, MultiSIM, roaming USA, UK y Suiza, llamadas internacionales y móvil incluido por 50 euros al mes.

Llegan también nuevas Go Flex con 100GB para 6 meses por 15 euros o 250GB para 6 meses por 25 euros.

1 Comentario