Movistar Money ahora tiene préstamos más baratos y otras novedades

El servicio de préstamos al consumo Movistar Money es relativamente reciente, permitiéndonos acceder a financiación en menos de 48 horas. Telefónica Consumer Finance es el resultado de un acuerdo en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer y ahora quieren seguir creciendo en su segmento a base de cambios y novedades. Concretamente, el servicio ha explicado oficialmente que aumenta el importe, realiza una bajada de los intereses y añade un seguro de protección. Os damos todos los detalles a continuación.

Movistar Money nació el 21 de marzo de 2019 con prestamos online de hasta 3.000 euros en menos de 48 horas. Según explicó en su momento Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

Novedades en Movistar Money

Ahora, tras más de dos años en el mercado, el servicio decide aplicar algunos cambios. Ya el año pasado, cuando cumplía un año en el mercado, conocimos que Movistar Money había concedido más de 28.000 préstamos. Esto supuso un importe total de 77 millones de euros desde que Telefónica ofrece este servicio de préstamos al consumo. Entendemos que esta cifra habrá crecido notablemente, aunque no tenemos datos oficiales al respecto, aunque sí sabemos que más de 3 millones de clientes de Movistar lo han utilizado en algún momento.

Movistar Money

Entrando ya de lleno en las novedades, vemos que ahora podemos pedir 1.000 euros más de préstamo, haciendo un total de 5.000 euros. También ha mejorado el TIN que pasa a ser del 6,9%, lo que nos permite conseguir dinero más barato. Además, se ha incorporado un seguro de protección de pagos de Movistar Money, que cubre el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización.

Este seguro entra en funcionamiento en casos como la incapacidad temporal, el desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento. El seguro se contrata al mismo tiempo que se solicita el préstamo y los clientes pagarán una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, ha explicado que “con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”.

¡Sé el primero en comentar!