Movistar emitirá la NHL, una de las grandes ligas del deporte mundial que le faltaba

Los clientes de Movistar+ están de enhorabuena, ya que la NHL, una de las grandes ligas del deporte mundial se podrá disfrutar en Movistar+ desde esta misma semana.

El regreso sucede cinco años y medio después. Movistar recupera los derechos para emitir la NHL durante las tres próximas temporadas. Los seguidores que se engancharon al hockey gracias a las retrasmisiones de Canal + y Sportmania, agradecerán la vuelta a la narración de Josean Redondo y Moisés Molina que son garantía de conocimiento del deporte, algo fundamental para que los recién llegados se enganchen al hockey sobre hielo.

La NHL regresa a Movistar+

Los aficionados al espectáculo y las emociones fuertes podrán disfrutar desde esta misma semana de la NHL tras el acuerdo alcanzado entre ambas marcas para la emisión de la competición durante el próximo ciclo.

Los aficionados al Hockey sobre hielo podrán acceder cada semana a dos de los mejores encuentros a través de Movistar Deportes en el dial 53 y sucesivos. También se amplían las opciones para las opciones en playoffs, donde desde la tercera ronda también se emitirán algunos partidos en los que se incluye la Stanley Cup que se podrá seguir al completo y en directo. Los encargados de retrasmitir esta competición serán los expertos Moisés Molina y Josean Redondo a la cabeza, además del especial seguimiento que se hará desde los espacios informativos de #Vamos.

Las grandes ligas norteamericanas disponibles

Competiciones que se encuentran en la primera línea de seguimiento a nivel mundial y que incrementa el número de aficionados exponencialmente desde hace décadas. Un total de cuatro divisiones donde se distribuyen las 30 franquicias “que lucharán para hacerse un hueco en la gran final y por la posibilidad de conseguir un trofeo con más de 120 años de historia”. Templa Bay defiende el título, aunque muchos otros equipos ya vienen demostrando las opciones que tienen esta temporada.

Las retransmisiones de las que podremos disfrutar en Movistar Deportes (dial 53) en diferido esta semana son:

  • Martes 11 de enero a las 18:30h

LOS ANGELES KINGS – NEW YORK RANGERS

  • Jueves 13 de enero a la 18:30h

BOSTON BRUINS – MONTREAL CANADIENS

La National Hockey League se une por tanto al gran portfolio de competiciones deportivas de la plataforma y complementa así la presencia de grandes ligas norteamericanas en Movistar+. Si quieres disfrutar de la NHL con familia y amigos, compartir cuenta en Movistar+ es posible. En este sentido es muy útil el uso de perfiles de Movistar+ que permitirán que cada uno de los usuarios que use el perfil tenga sus propios gustos, recomendaciones para que no se pise con el contenido del resto.

¡Sé el primero en comentar!