Movistar, Pepephone y otros operadores que te dan Netflix gratis ¿con qué tarifas y condiciones?

Movistar, Pepephone y otros operadores que te dan Netflix gratis ¿con qué tarifas y condiciones?

David Soriano

Para Netflix, el 2023 es en el que piensa acabar definitivamente con quien comparte cuenta de la plataforma de streaming. Ya dejó claro que «las personas que no vivan en tu hogar tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix», por lo que puede que te hayas quedado sin suscripción y estés pensando cómo tenerla pagando lo mínimo posible.

Una de las mejores formas para tener Netflix gratis es ser cliente de alguno de los operadores de telefonía que incluyen este servicio dentro de tu tarifa.

Netflix en miMovistar

Netflix es uno más de los muchos contenidos que se pueden elegir dentro de miMovistar, las tarifas convergentes a la carta del operador azul. Para ello, necesitaremos primero de un paquete básico de conectividad, siendo la opción más barata Fibra 300 Mbps + línea móvil con 30 GB a máxima velocidad y, acabados estos, ilimitados a 2 Mbps hasta la renovación del bono.

Netflix MiMovistar

Después hay que elegir obligatoriamente el paquete Movistar Plus+ Esencial a un precio de 11 euros mensuales para sobre este añadir el resto de paquetes. La opción más barata para tener Netflix es el complemento «Ficción con Netflix», que no solamente incluye una cuenta de la plataforma roja de streaming, sino ocho canales exclusivos de cine y todo el cine disponible bajo demanda y Disney+. El precio será elevado, eso sí. Todo te costaría 94,90 euros al mes.

Pepephone: opciones con fibra y móvil

En Pepephone apostaron hace unos meses por Netflix para enriquecer el valor de varias de sus tarifas, por lo que puedes ver Netflix con algunas de fibra y también con tarifas de solo móvil. Una alternativa si quieres gastar lo menos posible es contratar la tarifa Móvil y Netflix, con 99 GB de datos a máxima velocidad acumulables de mes a mes, una suscripción al Plan Básico de Netflix y llamadas ilimitadas por solo 25,90 euros mensuales. Si quieres el plan Estándar o Premium de Netflix tendrás que pagar un suplemento de 5 o 10 euros respectivamente.

En el caso del Internet fijo, tienes una tarifa con Fibra 500 Mbps y una línea móvil con 39 gigas acumulables y llamadas ilimitadas, junto a la suscripción más básica de Netflix, por 42,90 euros al mes y sin permanencia. En caso de querer una mejor suscripción a Netflix, coinciden los precios de los suplementos.

Tarifas Cine y Series de Orange

La tarifa Go Max Cine y Series incluye una línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas, televisión con más de 90 canales y suscripción a Netflix incluida (intercambiable por Disney+ y Prime Video) y roaming en la Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza.

Orange Go Max Cine y Series

El precio de la tarifa es de 35 euros al mes durante los primeros 6 meses y posteriormente 50 euros al mes. No tiene permanencia a no ser que elijas en el proceso de compra algunos de los regalos que hay, como un móvil, que se paga precisamente con meses de permanencia.

En cuanto a fibra y móvil, también tienes la tarifa Love Cine y Series, que incluye además de la suscripción a la plataforma de streaming una línea de Fibra de 500 Mbps y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas. El precio es de 67 euros al mes con permanencia de 12 meses.

Netflix en otros operadores no es gratis

Los operadores del Grupo Euskaltel (ahora perteneciente a MásMóvil), también ofrecen paquetes con Netflix ya incluido en el precio, si bien este puede desglosarse y no es totalmente gratis. De esta forma, realmente es un servicio añadido que puedes incluir en tu factura y pagarlo de forma más cómoda, pero no ahorrar dinero.

Netflix en Vodafone

Lo mismo sucede en Vodafone. El «mayor agregador» te permite incluir Netflix en la práctica totalidad de tarifas convergentes, pero sumando exactamente el mismo coste que contratarlo por separado, por lo que la ganancia no es ni de un céntimo.

1 Comentario