Yoigo ahora regala 6 meses de Netflix gratis

Yoigo ahora regala 6 meses de Netflix gratis

Claudio Valero

Novedades en la televisión de Yoigo para algunos de sus clientes. Si hace unos días presentaba Agile TV premium con 14 canales premium de televisión, además de más de 10.000 horas de contenido bajo demanda, ahora le toca el turno a una promoción especial para algunos de sus nuevos clientes. En este caso, os contamos todos los detalles y condiciones de la promoción para conseguir 6 meses de Netflix gratis de regalo con Yoigo. ¡Sigue leyendo!

Yoigo ha ido cambiando su postura acerca de la televisión dentro de su oferta. Es cierto que no la integra por defecto en los paquetes convergentes de fibra y móvil tal y como hacen Movistar u Orange, pero cada vez tiene más presencia en la web o en las promociones. Para ello, han optado por la plataforma Agile TV a la que suman diferentes propuestas para conseguir meses gratis de suscripción a servicios como DAZN o Netflix. En estos momentos, tenemos una promoción para ver medio año de este último totalmente gratis.

6 meses de Netflix de regalo

Si contratamos ahora una de las siguientes tarifas de fibra y móvil (Fibra + La SINFÍN GB infinitos y Fibra + La SINFÍN 40GB o tarifas equivalentes en el caso de clientes actuales), nos llevamos Agile TV totalmente gratis, además de 6 meses de Netflix de regalo.

una pareja viendo netflix sentados frente a un televisor colgado en la pared

Además, siguen las promociones de 3 meses de DAZN de regalo o STARZPLAY, una semana de regalo. El precio una vez finalizadas estas dos promociones es de 9,99 euros al mes y 4,99 euros al mes respectivamente.

En el caso de Netflix, los 6 meses gratis serán del plan Estándar de la plataforma de streaming por excelencia. Este ofrece la posibilidad de hacer streaming en dos dispositivos al mismo tiempo o disfrutar del contenido en alta definición (HD). Este regalo aplica tanto a clientes de Yoigo que no estén suscritos a Netflix como a los que ya lo estén.

Los ya clientes de Netflix que den de alta estas tarifas recibirán un cupón de 71,94 euros del que se irá descontando el plan actual que tenga contratado. Además, si contratamos la tarifa con datos ilimitados, nos llevamos la versión Premium de Agile TV con:

  • Canales de pago (FOX, AXN, National Geographic…)
  • Más de 10.000 horas de contenido: Walking Dead, The Good Doctor, 9-1-1, Harrow, The Commons, Dino Hunters, Mickey Mouse, las Princesas Disney, Bluey o los superhéroes de Marvel entre otros.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo, ha explicado que “con esta promoción de Netflix, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de series, películas y documentales de regalo durante seis meses, lo que demuestra el compromiso de Yoigo por ofrecer todo tipo de servicios de ocio, entretenimiento y conectividad, siempre con las mejores condiciones del mercado”.

2 Comentarios