Movistar triplica gratis los gigas en sus tarifas de prepago

Noviembre ha arrancado con multitud de ofertas para los usuarios de prepago de los grandes operadores. Orange está regalando 15 y 30 gigas a los usuarios de las tarifas Mundo, mientras que Vodafone regala 15 GB, aunque sólo en portabilidades. Ahora, ha sido Movistar quien ha lanzado una lluvia de gigas para sus usuarios.

Movistar cuenta con cuatro tarifas de prepago. La más barata de todas no cuenta con datos, y está orientada sólo para llamadas, con un coste de 6 céntimos el minuto y sin cobro fijo cada mes. Las demás, ofrecen minutos gratis y una amplia variedad de gigas, con renovación cada 28 días como suele estilarse con las tarifas de prepago.

Las tarifas de Prepago de Movistar, con el triple de gigas

Las tarifas de Prepago Plus, Prepago Premium y Prepago Total ofrecían hasta ahora 7, 15 y 25 GB, respectivamente. Ahora, Movistar ha triplicado los gigas que ofrecen esas tarifas, quedando de la siguiente manera:

  • Prepago Plus: 21 GB de datos y 40 minutos de llamadas por 10 euros cada 28 días (antes 7 GB)
  • Prepago Premium: 45 GB de datos y 40 minutos de llamadas por 15 euros cada 28 días (antes 15 GB)
  • Prepago Total: 75 GB de datos y 150 minutos de llamadas por 20 euros cada 28 días (antes 25 GB)

La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre para nuevas altas y renovaciones. En el caso de la tarifa de 75 GB, vemos que es, probablemente, una de las tarifas que más gigas tiene en la actualidad sin llegar a alcanzar los datos ilimitados. Normalmente los operadores ofrecen tarifas ilimitadas una vez superada una cierta cantidad de gigas, que suele situarse entre los 50 o 60 dependiendo del operador.

movistar tarifas prepago

A partir de diciembre, las tarifas vuelven a ofrecer la misma cantidad de gigas que antes. Los gigas extra están disponibles durante los 28 días posteriores a la recarga de saldo en Movistar, de manera que, si renovamos a finales de noviembre, podremos disfrutar de los gigas durante el mes de diciembre.

En diciembre probablemente veremos más promos

No obstante, es de esperar que de cara a Navidad los operadores vuelvan a la carga con nuevas promociones de gigas gratis en sus tarifas de móvil. Actualmente han extendido las promociones del verano, y de cara al periodo navideño siempre suele llegar alguna nueva lluvia de gigas por el mismo precio.

Con estas mejoras, las tarifas de prepago son un gran atractivo para sumar líneas móviles, ya que por precios bastante bajos podemos tener un montón de gigas para gastar. Sólo Simyo consigue superarle si elegimos la modalidad de 25 GB y 20 minutos de llamadas por 10 euros al mes. En el caso de querer llamadas ilimitadas, la tarifa Mundo 10 de Orange cuenta con 25 GB y minutos ilimitados por 10 euros cada 28 días. Vodafone ofrece 27 GB por 10 euros cada 28 días, y ahora Movistar hace lo propio con 21 GB y 40 minutos de llamadas por 10 euros, aunque sin minutos ilimitados como sí hacen Vodafone y Orange.

¡Sé el primero en comentar!