Tokens de Movistar para conseguir películas, canales o datos gratis

Tokens de Movistar para conseguir películas, canales o datos gratis

Claudio Valero

Telefónica lleva tiempo hablando de la cuarta plataforma. Esto ha dado lugar a nuevos productos y servicios que colocan al cliente de Movistar en el centro de la estrategia. El último paso que ha dado la operadora en España en este sentido pasa por el lanzamiento de Tokens de Movistar, recompensas para tener regalos gratis. Esto premia la actividad del cliente dentro de la operadora con diferentes tipos de premios especiales.

Tokens de Movistar es el nuevo programa de recompensas con el que podemos sacar más partido por ser cliente de la operadora. Tokens de Movistar está disponible en España para un grupo reducido de usuarios que podrán probar el programa, el cual se irá ampliando progresivamente. Si estamos dentro del grupo nos aparecerá automáticamente en la App Mi Movistar, la sección ‘Mis tokens’ dentro de ‘Perfil’.

Cómo se generan tokens, cuánto valen y cómo canjearlos

Para generar tokens debemos entrar en la App Mi Movistar, acceder a la sección ‘Mis tokens’ dentro de ‘Perfil’ y en el apartado ‘Conseguir tokens’ realizar las acciones disponibles como hablar con Aura o activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras. El valor de los tokens de Movistar se fija en función del compromiso que demostremos con las acciones que vamos realizando dentro del programa y las recompensas disponibles.

Los tokens no tienen caducidad y se pueden generar con todas las líneas, aunque solo el titular puede canjearlos. Para ello, debe ir a la App Mi Movistar, accediendo a ‘Perfil’, ‘Mis tokens’ y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado ‘Canjear tokens’. En breve, podremos también canjear tokens a través de la televisión con Movistar+.

tokens de movistar

Los tokens los podremos canjear por las recompensas que veremos en la sección anterior y que pueden ir cambiando con el tiempo. Sin embargo, la operadora nos indica que, en un primer momento, serán cosas relacionadas con contenido de Movistar+ o bien bonos de datos para navegar más por Internet.

Actualmente, estas son las recompensas de Tokens de Movistar:

  • Alquilar películas de estreno
  • Ver más canales en la TV
  • Vivir el deporte al máximo desde casa con Movistar LaLiga o Liga de Campeones.
  • Bonos de datos ilimitados durante 48h
  • Bonos de datos 1GB para consumir durante 7 días en cualquiera de las líneas contratadas

Su lanzamiento para el resto de las clientes está previsto después del verano si no pasa nada durante esta fase piloto. De hecho, el programa de recompensas lleva en pruebas varios meses desde la Zona Beta de la operadora en la que se prueban diferentes novedades en pequeños grupos de clientes.