El canal Movistar Supercopa aterriza en satélite y estas son las frecuencias

El canal Movistar Supercopa aterriza en satélite y estas son las frecuencias

Daniel Caballero

La Supercopa de España se juega en Movistar Plus+, y con esta competición se estrena un nuevo canal exclusivo para los días en los que se juegue este torneo de fútbol. Lo mejor de todo es que los clientes por satélite del operador español también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta novedad y ver al FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y CA Osasuna en acción.

Del 10 al 14 de enero de 2024, se juega en Arabia Saudí una nueva edición de la Supercopa de España. Por lo que, ya falta poco para que arranque esta competición en la que FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y CA Osasuna se juegan el primer título de la temporada.

Además, ya conocemos dónde se va a poder ver la Supercopa de España y los diferentes horarios, incluido para todos los clientes de satélite de la operadora azul. Y como novedad, también hay que tener en cuenta que se podrá ver tanto una semifinal como la final en sí desde la nueva plataforma de streaming de Movistar Plus+.

Frecuencias de Movistar Supercopa

En apenas un día arranca la XL edición de la Supercopa de España. Y para ello, Movistar Plus+ no solamente ha estrenado el dial 52 bajo el nombre ‘Movistar Supercopa de España‘, sino que también da la oportunidad a los clientes de su OTT de ver la final y una semifinal.

Sin embargo, a todo esto todavía faltaba por saber cuáles son las frecuencias para que los usuarios pudieran disfrutar del torneo de fútbol español por satélite. Y son las siguientes:

  • En calidad HD a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).
  • En calidad SD a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.979-V y 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Por lo que, un año más, estos son los parámetros técnicos para ver el canal Movistar Supercopa de España en los próximos días. Y es que mañana a las 20:00 horas se jugará el primer partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. Hay que tener en cuenta que este canal emite en el mismo canal de LaLiga TV 3 por M+.

Movistar Plus+ y Supercopa de España

Horarios y otros canales

Ahora bien, una vez que ajustes el satélite para disfrutar de este canal en HD o SD, queda por conocer los horarios de los partidos y el resto de canales de la parrilla de Movistar Plus+ en los que se podrá seguir esta competición de fútbol:

  • Miércoles 10 de enero a las 20:00 horas: Real Madrid vs. Atlético de Madrid en el dial 7 y dial 52 de Movistar Supercopa de España.
  • Jueves 11 de enero a las 20:00 horas: FC Barcelona vs. Osasuna en el dial 52 de Movistar Supercopa de España.
  • Domingo 14 de enero a las 20:00 horas: la final de la Supercopa de España en el dial 7 y dial 52 en Movistar.

Por otro lado, hay que señalar que la competición también se podrá seguir a través de Orange, tal y como sucedió ya durante la edición anterior. Y todo gracias a que el operador francés ha firmado un acuerdo con Movistar para retransmitir en su plataforma de televisión la Supercopa de España un año más. Para ello, hace falta tener una tarifa de fútbol y el deco de la operadora naranja.

¡Sé el primero en comentar!