Movistar Plus+ estrena nueva app gratis de entretenimiento para su deco 4K

Movistar Plus+ estrena nueva app gratis de entretenimiento para su deco 4K

Daniel Caballero

Una vez más, Movistar decide ampliar el catálogo de aplicaciones que sus clientes pueden encontrar a través de su deco 4K UHD. Las Living Apps del operador siguen aumentando, en esta ocasión, la compañía ha decidido apostar por traer una nueva app de entretenimiento y ocio para todas las edades.

Los clientes de miMovistar o Fusión ya pueden acceder, a partir de hoy mismo, a una nueva aplicación desde su decodificador UHD. Hay que recordar que este tipo de app se integran directamente en este dispositivo para que los usuarios puedan recurrir al deco en caso de buscar una nueva experiencia de consumo directamente desde su TV. Y, en este caso, Movistar Plus+ ha querido incorporar la nueva living app de LEGO.

LEGO ya está en Movistar Plus+

La televisión de Movistar incorpora desde hoy mismo a su amplio catálogo de Living Apps una nueva alternativa para todas las edades: la app de LEGO. De esta manera no solo se ofrecen nuevos contenidos multimedia a sus clientes, sino que también podrás realizar compras de manera directa de los productos de esta marca desde su televisor.

Esta nueva aplicación para el deco 4K UHD de Movistar Plus+ aterriza justamente en la sección de ‘Ocio y Entretenimiento’ de la operadora. Por lo que, una vez dentro, ya se podrá disfrutar del mundo de LEGO. Dentro de esta app podrás ver todo tipo de vídeos relacionados con esta conocida marca y comprar el LEGO que más te guste desde la tele sin salir de casa.

app LEGO en Movistar

Vídeos, desafíos y compras

Esta living app de LEGO se divide en cinco grandes secciones que se conocen como sus principales colecciones de juguetes: Duplo, City, Friends, Ninjago y Technic. Por otro lado, hay que tener en cuenta que, en algunas colecciones, lo cierto es que también hay disponible contenido multimedia para que se pueda disfrutar en familia o, incluso, desafíos para construir con piezas de LEGO.

Por lo tanto, esta nueva aplicación de Movistar Plus+, que llega de la mano de LEGO, no solo sirve para fomentar el desarrollo del aprendizaje creativo entre los niños y niñas, sino que también ayuda a que puedan dedicar más tiempo a jugar en familia y con amigos.

Además de todo lo anterior, desde la propia living app, los clientes tienen la oportunidad de acceder a una selección de productos de cada temática y comprarlos. Por lo que se ofrece una vía de compra mucho más rápida y directa. Y el proceso de compra es muy sencillo: solamente se tiene que elegir el producto en cuestión y terminar la transacción en la página web de Amazon. Así de fácil.

Así que, todos los clientes de miMovistar o Fusión que tengan un deco UHD tienen la suerte de poder navegar por el menú de Movistar Plus+ hasta entrar en la sección de Apps. Una vez dentro, ya se encuentran los contenidos divididos en diferentes secciones como ‘Ocio y entretenimiento’ con las living apps de Fornite, TikTok Extra o Wegow, y ahora LEGO. Y si en tu casa tienes el mando vocal del operador, podrás usar tu voz para entrar directamente a la aplicación que quieras pulsando el botón Aura.

Recuerda que esta es sólo una de las Living Apps que tenemos disponible en el descodificador 4K UHD de Movistar. Algunas de la propia compañía que ya se ofrecen son:

  • #SeguimosConectados
  • GoMusic
  • Smart WiFi
  • Mi Movistar
  • Movistar Prosegur Alarmas

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!