¡Corre! 2 meses de Movistar+ Lite prácticamente gratis

Movistar suele promocionar con bastante frecuencia Movistar+ Lite, su plataforma de streaming abierta a todos los usuarios sean o no sean del operador. Ahora, el operador ha lanzado una de sus mejores promociones hasta la fecha, donde podemos hacernos con la suscripción a la plataforma durante 2 meses prácticamente gratis.

El precio es literalmente lo más cercano a gratis que podemos estar, ya que por sólo 1 céntimo podemos disfrutar de Movistar+ Lite hasta el 31 de octubre. Así, cuanto antes lo contratemos, antes podremos disfrutarlo, ya que, si lo contratamos por ejemplo a mediados de septiembre, la promoción seguirá acabando el 31 de octubre y habremos perdido dos semanas de uso por el mismo precio.

1 céntimo a cambio de dos meses de Movistar+ Lite

La plataforma no tiene permanencia, así que pasados los dos meses podemos darnos de baja de Movistar+ Lite sin problema para que no nos cobren, por lo que podemos disfrutar gratis de multitud de cadenas y contenidos. El precio a partir del 1 de noviembre pasa a ser de 8 euros al mes. La oferta está disponible para nuevos clientes del servicio, y está disponible hasta el 30 de septiembre. Algunos usuarios afirman que están pudiendo acceder a la promoción a pesar de tener ya la suscripción activa previamente. Si no te deja, siempre puedes crearte una nueva cuenta para suscribirte a Movistar+ Lite y disfrutar de la oferta.

movistar plus lite 1 céntimo

Entre los canales que podemos ver con Movistar+ Lite encontramos #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Series 2, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV.

Multitud de contenidos deportivos en #Vamos

Con ello, podemos acceder a multitud de partidos de distintas competiciones en #Vamos como el fútbol europeo, la Euroliga de baloncesto, o el Partidazo de Segunda División, además de los mejores resúmenes de todas las competiciones que emite Movistar, como LaLiga, la Champions, la Fórmula 1 o MotoGP. En #0 podemos ver los mejores programas originales de Movistar, incluyendo La resistencia, Ilustres ignorantes o Late Motiv. La plataforma permite dos reproducciones simultáneas en dispositivos como móviles, ordenadores o Smart TV.

Esta promoción llega justo después de la que había vigente hasta ahora, donde la plataforma estuvo disponible durante los 3 meses de verano por 8 euros en total. Los usuarios actuales recibieron un email en el que se ofrecía otra promoción similar, pero durante más tiempo, donde pagando 8 euros podían alargar la suscripción hasta el 31 de enero de 2022, es decir, 5 meses más.

La promoción está disponible en la web oficial.

2 Comentarios