Movistar Plus+ incorpora una nueva aplicación en el deco UHD 4K

Movistar Plus+ continúa expandiendo su oferta de servicios con nuevas aplicaciones. En esta ocasión, todos los abonados podrán ver en el deco UHD 4K sin coste adicional y en pantalla grande una variedad de cursos impartidos por expertos para mejorar sus aptitudes profesionales y personales.

Estos contenidos llegan de la mano de LinkedIn Learning, la plataforma de aprendizaje en línea de la conocida red social profesional para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

LinkedIn Learning en Movistar Plus+

Esta experiencia interactiva con la que mejorar tus aptitudes profesionales mediante una serie de cursos, talleres y tutoriales con el sello de calidad de LinkedIn está disponible sin coste adicional para todos aquellos clientes de miMovistar o Fusión que tengan el deco UHD de Movistar.

Esta aplicación permitirá que a través del propio televisor se accedan a cursos completos de profesionales de distintas disciplinas, con ejemplos como Inglés de negocios, Gestión del tiempo, Experiencia del cliente o Cómo desarrollar la inteligencia emocional. Esta oferta no será fija, sino que se irá actualizando periódicamente a medida que la plataforma aumente y dinamice su oferta lectiva.

Con un catálogo de 7 cursos formativos en formato vídeo, podrás acceder de manera cómoda y sencilla desde la pantalla de la televisión y adquirir las aptitudes más demandas en el mercado laboral.

Puedes dar con ella de forma cómoda mediante el mando de Movistar o con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+ (pulsa el botón Aura y di “Abrir Apps”). También puedes acceder a través del dispositivo Movistar Home. La podrás encontrar dentro de la sección de Educación y Cultura de las apps.

“Con la incorporación de LinkedIn Learning al catálogo de Movistar Plus+ ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”, ha declarado Antonio Guzmán, director de Hogar Digital en Telefónica.

Más posibilidades de aprendizaje con el deco UHD

Esta llegada de LinkedIn Learning no resultará extraña a quienes ya haya navegado dentro de la oferta educativa que ofrecen la Living Apps de Movistar. Actualmente, por ejemplo, se puede aprender de la mano de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) a mejorar tu ortografía y gramática. Incluso puedes pedir el significado de una palabra mediante un simple comando de voz.

También dentro de la mejora en idiomas, con la Living App de British Council, los más pequeños de la casa pueden mejorar su nivel de inglés con canciones, cuentos o vídeos sobre gramática y vocabulario en la lengua de Shakespeare.

Movistar Campus incluye una serie de bloques temáticos con lo mejor de cocina, tecnología o finanzas. Entre estos contenidos están Magistral, con una variada oferta de temas que abarcan desde la fotografía a la economía doméstica; Hack by Security para aprender cómo proteger tus RRSS o Duolingo, que te permite mejorar en idiomas, además de Zonavalue, que ofrece cursos de asesoramiento financiero para empresas y particulares, pero encontrarás muchos más contenidos interesantes.

También relacionado con el empleo, como LinkedIn Learning, ya estaba incluida Conecta Empleo, para descubrir cuáles son las profesiones más demandadas mientras estás en contacto con las empresas tecnológicas. También dispone de cursos gratuitos y consejos útiles para mejorar tus competencias digitales adaptadas a la nueva realidad laboral.

¡Sé el primero en comentar!