Movistar desvela sus nuevas películas y series para 2022

Quedan poco más de dos semanas para que llegue el 2022. El nuevo año implica también la llegada de nuevos contenidos audiovisuales a las plataformas de pago. Ahora, ha sido Movistar la que ha anunciado los nuevos y mejores contenidos que podremos ver en Movistar+ a lo largo de 2022, incluyendo películas y series originales.

Nuevas series y películas originales de Movistar

En los primeros meses del año llegarán multitud de películas licenciadas, así como contenido original de Movistar. Empezaremos con «Raphaelismo» (principios de enero), un documental sobre el cantante Raphael que repasa su vida y sus más de 60 años de carrera musical. También habrá dos series nuevas. La primera es «Todos mienten» (28 de enero), un thriller que gira en torno a un asesinato que revuelve las entrañas de un grupo de amigos. La segunda es «Sentimos las molestias» (febrero), una comedia protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines sobre cómo es hacerse mayor.

movistar estrenos 2022

En 2022 veremos también tres estrenos originales de Movistar: «Apagón», «El inmortal» y «Rapa». Este nuevo año también veremos las segundas temporadas de series como «La Unidad», «Nasdrovia», «Paraíso» y «Supernormal». Movistar también traerá nuevas sorpresas en las series españolas, siendo uno de los productores más importantes de contenido original en nuestro país.

También habrá nuevos contenidos licenciados en 2022

Movistar también traerá varias series y temporadas internacionales, como la Temporada 6 de «Outlander» , la Temporada 6 de «Billions» (24 de enero), la Temporada 3 de «El descubrimiento de las brujas», y estrenos originales como la serie de ficción británica «The Responder», protagonizada por Martin Freeman.

En películas también encontraremos multitud de títulos españoles nominados a premios Goya, como «El buen patrón» (20 nominaciones), «Maixabel» (14 nominaciones) y «Libertad» (6 nominaciones). En cine internacional, llegarán a la plataforma «Fast & Furious 9», «Tiempo», «La purga infinita», y títulos esperadísimos como «Spider-Man: No Way Home», «Ghostbusters: Afterlife» y «Venom: habrá matanza».

Movistar volverá a emitir también este año la gala de los Oscar, que se celebrará la madrugada del 27 al 28 de marzo. También encontraremos el estreno de la serie documental «Crímenes, de Carles Porta» (principios de enero). La serie de true crime supone el salto de la radio a la televisión de los crímenes más impactantes de la historia reciente de España.

Como vemos, la plataforma recibirá multitud de contenidos originales y licenciados a lo largo del año, donde cada mes se incluyen decenas de nuevos estrenos que se pueden ver tanto en directo en sus canales, como bajo demanda. Estos han sido los primeros en desvelarse, pero pronto iremos conociendo más.

1 Comentario