Nuevas tarifas para líneas adicionales de Movistar con más gigas

Movistar sigue adelante con la remodelación de sus tarifas. Por el momento, hemos tenido novedades en las tarifas de sólo móvil. Por un lado, se lanzó el contrato infinito, primera tarifa de la operadora azul con datos ilimitados. Por otro lado, se lanzó una nueva tarifa bajo el nombre de Contrato XL con más gigas para navegar. Ahora, toca renovación de las líneas adicionales que podemos contratar en ciertos casos con nuevos nombres y más gigas para navegar en una de esas tarifas.

Las líneas adicionales de Movistar pueden ser contratadas por el cliente que disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de las Tarifas # o de contrato de Movistar. Además, el titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el contrato que tenga contratado. Cada tarifa puede además imponer alguna condición más. En el caso de la línea adicional infinita, es válida para cualquier modalidad Fusión y para los que tengan Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25.

Movistar Línea adicional M, L y XL

Desde el 18 de junio de 2020, las tarifas para líneas adicionales de Movistar cambian de nombre y se pasan a la denominación por tallas. De la misma forma que en contrato tenemos el Contrato XL, en las líneas adicionales vamos a tener las modalidades M, L y XL. Así quedan las tarifas a partir de mañana:

  • La Línea Adicional 2 pasa a ser Línea adicional M por 7,5 euros al mes con 5GB para navegar y 50 minutos en llamadas.
  • La Línea Adicional 5 pasa a ser Línea adicional L por 12,5 euros al mes con 10GB para navegar y 150 minutos en llamadas.
  • La Línea Adicional 5 Plus pasa a ser Línea adicional XL por 15 euros al mes con 15GB para navegar y llamadas Ilimitadas.
  • La Línea Adicional Infinita no cambia y sigue por 22,50 euros al mes con datos ilimitados y con llamadas ilimitadas.

Recuerda que puedes consultar cualquier duda sobre las tarifas en atención al cliente de Movistar. Además, debes revisar los servicios que pueden venir activos, como el pago por seguir navegando a máxima velocidad que está establecido en 10 euros por 4GB adicionales. Este se podrá fijar en 0 euros llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004. Ahí también podremos desactivar mensajes dictados de Movistar.