¡Gratis! Movistar te regala una línea ilimitada si tienes móvil o Fusión

Movistar ha anunciado varias subidas de precios en sus tarifas en los últimos días. La primera en ser anunciada fue Fusión 0, que pasará a costar de 55 a 58 euros al mes debido al aumento del precio de la luz (más de 80 millones de euros) y otros costes de inversión en nuevas tecnologías. También sube el precio en las líneas adicionales, pero ahora hay una interesante promoción si ya tienes una línea contratada con ellos.

Este fin de semana conocimos que las líneas adicionales de Movistar pasarán a costar 1 euro más a partir del 18 de febrero de 2022. Así, los precios en las líneas adicionales quedan de la siguiente manera:

  • Línea adicional XL por 16 euros al mes con llamadas ilimitadas y 15 GB
  • Línea adicional L por 13,50 euros al mes con 150 minutos y 10 GB
  • Línea adicional M por 8,50 euros al mes con 50 minutos y 5 GB

Línea adicional infinita gratis durante 6 meses

En el caso de las líneas adicionales infinitas, el precio se mantiene en 22,50 euros al mes, pero también tenemos una promoción muy interesante para contratarla si ya tenemos contratada una línea móvil con el operador, o si en su lugar somos clientes de Fusión.

movistar linea adicional infinita

Para esta Navidad, si tenemos una línea móvil de contrato dentro de cualquier modalidad de Fusión o Movistar Conecta Max, o una línea móvil con las tarifas Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Contrato XL, Tarifa #8, Tarifa #15 ó Tarifa #25, podemos acceder a esta promoción que nos deja una línea adicional infinita totalmente gratis durante 6 meses.

Como vemos, de las tarifas que ofrece Movistar en la actualidad, es necesario tener contratada una que dé 30 GB o más. Con ello, podemos tener una línea con Contrato XL por 18,95 euros al mes durante 6 meses, y la línea adicional infinita gratis, costándonos ambas 18,95 euros al mes durante ese periodo.

Promoción válida hasta el 9 de enero de 2022

La promoción para los clientes de Fusión o Conecta Max sólo es válida para quienes vivan en uno de los 696 municipios de la zona libre (competitiva), que incluye al 70% de la población. En el caso de vivir en uno no competitivo, y querer acceder a la promoción, la única forma de hacerlo es a través de una línea móvil.

La promoción estará disponible hasta el 9 de enero de 2022, y es válida sólo para nuevas altas o portabilidades. La tarifa ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados, llamadas VoWiFi y VoLTE, con la conectividad a la máxima velocidad que ofrece el operador, incluyendo la conectividad 5G. En cuanto a roaming, la tarifa ofrece 50 GB para navegar en roaming en países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

La línea es compatible con la función de Datos Compartidos, aunque sólo aportará 25 GB al total de la bolsa común. Superados esos gigas, se navegará a velocidad reducida. No tiene ningún tipo de permanencia, por lo que podemos disfrutar de los seis meses gratis, y luego cambiarnos o mantenerla, ya que pocas tarifas de datos se pueden encontrar ilimitadas en la actualidad por 22,50 euros al mes.

1 Comentario