Movistar tendrá la LaLiga SmartBank y un nuevo descuento hasta 2023

Movistar está apostando muy fuerte para seguir siendo la «Casa del Fútbol». La operadora azul ha anunciado en el día de hoy que se ha hecho con los derechos al completo de LaLiga SmartBank, lo que incluye las 42 jornadas de su competición. Además, todas las nuevas altas que lleguen al operador podrán disfrutar de un descuento del 25 % en todos los paquetes de fútbol hasta el próximo 2023.

De esta manera, Movistar sigue mejorando y potenciando su oferta convergente dando a los usuarios y a los nuevos clientes la posibilidad de modularse su propia oferta incluyendo el mejor fútbol y el mejor entretenimiento.

LaLiga SmartBank llega a Movistar

Como decimos, Movistar es el operador que más fuerte está apostando por el fútbol desde hace tiempo. Gracias al acuerdo alcanzando con DAZN, Movistar es uno de los pocos sitios donde se puede ver LaLiga al completo, además de otras competiciones importantes como son la Liga de Campeones, la Europa League y la Conference League. Gracias a este nuevo acuerdo, Movistar añade a su paquete de fútbol LaLiga SmartBank para esta próxima temporada 22-23, y lo hace sin ningún tipo de incremento de precio y sin que sea necesario contratar nada más a terceros. Además, todas las nuevas contrataciones a partir de ahora podrán disfrutar de un 25 % de descuento hasta 2023 en todos los paquetes de fútbol.

Con la incorporación LaLiga SmartBank, Movistar completa una oferta de fútbol que no tiene rival. La inclusión de la que es la segunda de nuestras ligas incluye por supuesto las 42 jornadas que tiene esta competición, así como los 6 partidos del ascenso a LaLiga Santander. De esta manera, Movistar sigue mejorando su apuesta deportiva que la convierte en la «Casa del Fútbol», ya que como decimos será en esta plataforma donde podremos ver todo el fútbol de nuestro país.

De esta manera, la oferta de Movistar incluye tres módulos diferentes configurables de fútbol a partir de la oferta convergente de la operadora miMovistar. Los paquetes o módulos son los siguientes:

  • «LaLiga»: Este paquete incluye todos los partidos de LaLiga Santander, incluyendo los partidos del Real Madrid y Barcelona en todas las jornadas, además de la recién incorporada LaLiga SmartBank, por tan solo 22,50 euros al mes hasta enero de 2023. Los partidos de LaLiga se podrán ver en Movistar Plus+ a través del dial 52 y también en el canal DAZN LaLiga (dial 53) que comenzará a emitir el próximo 1 de agosto.
  • «UEFA Champions, UEFA Europa League y UEFA Conference League»: Este paquete está pensado para aquellos usuarios que solo quieren disfrutar de las competiciones europeas a nivel de clubes más importantes del panorama. Estas competiciones comenzarán a partir del próximo mes de septiembre y se podrá ver en el dial 56. Tendrá un precio de 15 euros al mes hasta enero de 2023.
  • «Todo el fútbol»: Este paquete incluye toda LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League y los partidos de las mejores ligas de Europa (Serie A y Bundesliga) por tan solo 32,25 euros hasta enero de 2023. Se podrá ver todo el fútbol en los diales 52, 53 y 56.

Tal y como hemos dicho anteriormente, la oferta de miMovistar permite que cada usuario pueda configurar estos paquetes de fútbol con cualquiera de las tarifas de telecomunicaciones que ofrece el operador azul dentro de su oferta convergente. A todo lo anterior debemos sumarle la presencia del mejor entretenimiento original en Movistar Plus y la programación deportiva con sus canales #Vamos y #0. Al igual que ocurre con el fútbol, los clientes de Movistar podrán disfrutar de un 25 % hasta 2023 en el paquete de telecomunicaciones, y hacerse con un dispositivo, incluidas Smart TV de 55″, desde cero euros.

Como novedad, esta será la primera temporada que las dos competiciones ligueras de nuestro país estarán siendo retransmitidas por comentaristas seleccionados por LaLiga. Los usuarios que tienen contratado el fútbol con Movistar podrán acceder en casa desde el descodificador a los partidos con calidad UHD y con funciones como la multicámara o el control del directo. Además, estos también podrán disfrutar del fútbol en otros dispositivos como smartphones o tabletas con la app de Movistar Plus+ o con la de DAZN sin que suponga un coste adicional.

5 Comentarios