Así se verán los Juegos Olímpicos de Tokio en Movistar: 4K y 10 canales

Del 23 de julio al 8 de agosto se disputan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque algunas competiciones han arrancado hoy mismo (como el fútbol femenino). Serán algo más de 2 semanas muy intensas en la que los deportistas olímpicos intentarán conseguir alguno de los metales de oro, plata o bronce en su disciplina. Como siempre, miles de personas seguirán por televisión esta edición que no pudo celebrarse el año pasado por la pandemia y que no tendrá público en las gradas por la mala evolución del virus en Japón.

Los Juegos Olímpicos en televisión son algo que atrae a muchas personas cada cuatro años (cinco años en este caso). En esta ocasión no quedará más remedio debido a que no se podrá ver ninguna competición en directo e incluso se podrían cancelar a última hora si el gobierno japonés así lo decide. Mientras tanto, os vamos a explicar cómo podremos ver los JJOO a través de Eurosport y Movistar+ para clientes con la opción deporte.

10 canales para ver en directo y diferido los JJOO

Además de ver la competición en los canales Eurosport 1 (dial 61 de Movistar+) y Eurosport 2 (dial 62 de Movistar+) que serán los encargados de emitir los eventos más destacados de deportes como el atletismo o los deportes acuáticos, en Movistar+ tendremos 7 canales adicionales, además de un canal 4K que ofrecerá la mejor calidad de imagen. Todos ellos ofrecerán cobertura en directo, en diferido y repeticiones a partir de hoy 21 de julio.

Estos son los 7 canales adicionales que emitirán, sin pausas publicitarias, los siguientes deportes:

  • Eurosport 3 (dial 54 de Movistar+): Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4 (dial 55 de Movistar+): Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5 (dial 56 de Movistar+): Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6 (dial 192 de Movistar+): Baloncesto
  • Eurosport 7 (dial 193 de Movistar+): Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y karate)
  • Eurosport 8 (dial 194 de Movistar+): Balonmano
  • Eurosport 9 (dial 195 de Movistar+): Voleibol

Además, tenemos un décimo canal que será Eurosport 4K (dial 444 de Movistar+) en el que podremos ver 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos.

El equipo de comentaristas está formado por Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más.

1 Comentario