Los datos ilimitados gratis también llegan a Movistar Fusión

Los datos ilimitados gratis también llegan a Movistar Fusión

Claudio Valero

Revolución total en Movistar con los datos ilimitados. La operadora ha mejorado las tarifas de Movistar con esta posibilidad, desde modalidades sólo móvil a mejoras en los actuales paquetes de Fusión. De hecho, algunos de los actuales y de los anteriores, se verán reforzados a partir del día de hoy con datos ilimitados sin coste adicional. Además, la operadora permitirá contratar estos datos ilimitados por sólo 5 euros más en otras modalidades más económicas. Para intentar poner todo en orden, os contamos cómo queda la oferta de Movistar Fusión con datos ilimitados detallando tarifas, precio, paquetes y condiciones.

Acabamos de confirmar el lanzamiento de Movistar Contrato Infinito, su opción de datos ilimitados para los que sólo quieren móvil. Esta tarifa está disponible de forma promocional por 24,95 euros al mes durante 12 meses, con un precio habitual de 39,95 euros. Sin embargo, la operadora azul también ha confirmado que los datos ilimitados dan el salto a Movistar Fusión y que se incorporarán de forma gratuita a muchos de los paquetes.

Así queda Fusión de Movistar con datos ilimitados

“La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”, han sido las palabras de Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, al presentar la llegada de datos ilimitados sin coste adicional a más de 3 millones de clientes. La operadora quiere responder así a la mayor demanda actual de datos.

Los clientes no deberán hacer nada para su activación, ya que la mejora en forma de datos ilimitados se realizará de forma automática. Eso para los 3 millones de clientes mencionados anteriormente. Sin embargo, otro millón más de clientes se podrá beneficiar de los datos ilimitados a cambio de pagar 5 euros más al mes. Todo a partir del día de hoy, es decir, 20 de abril de 2020.

movistar datos ilimitados

En resumen:

  • Los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.
  • Los clientes de Fusión Selección Plus tendrán datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados en su línea principal, también sin coste alguno.
  • Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.
  • Los clientes que sólo quieran móvil podrán contratar el nuevo Contrato Infinito por 24,95 euros al mes durante 12 meses.
  • Se lanzan las líneas adicionales infinitas por 22,5 euros al mes para los clientes de Fusión que quieran disponer de datos ilimitados.

¿Qué os parece?