Movistar anuncia las primeras pelis y series para sus nuevos canales

El pasado 1 de julio conocimos que Movistar iba a incorporar nuevos canales a su parrilla de televisión, donde por ejemplo Movistar Estrenos se subdividía en dos, y se incorporaban nuevos canales para sustituir a Cine Doc&Roll. Ahora, Movistar ha anunciado los nuevos contenidos que van a llegar a todos los canales.

Desde el próximo 1 de agosto de 2021, Movistar Estrenos pasará a dividirse en Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2. En el caso de Movistar Cine Doc&Roll, cesa su emisión a partir del 1 de agosto de 2021, y se sustituye a partir del 1 de septiembre por Movistar Clásicos y Movistar Fest.

Con esto, el objetivo de Movistar es simplificar los canales en los que estrenan contenidos, ya que antes podían llegar por ejemplo en Movistar Estrenos o en Cine Doc&Roll. Ahora, los estrenos llegarán a los dos canales con ese nombre, y el resto de canales serán para emitir contenidos de excelente calidad, aunque no de estreno. En el caso de las series también tenemos cambios, con la llegada de Movistar Series 2 el próximo 1 de agosto sustituyendo a Movistar Seriesmanía. Con ello, a partir de ahora tendremos Movistar Series 1 y Movistar Series 2.

Movistar Estrenos: cine, documentales, programas y miniseries

Tras el mensaje que Movistar empezó a enviar a los usuarios a principios de mes, ahora el operador ha anunciado los primeros contenidos que van a llegar a los canales de Estrenos (diales 30 y 31). En Movistar Estrenos 2 veremos estrenos de cine, documentales, programas internacionales como Saturday Night Live, o miniseries escogidas.

movistar nuevos canales agosto septiembre 2021

En ambos canales podremos ver por ejemplo este mes de agosto Wonder Woman 1984, Salvaje, Las Brujas (de Roahl Dahl), Ciudad de mentiras, o Los Elfkins.

Movistar Series: aún más entretenimiento

También a partir de agosto, encontraremos la llegada de nuevas series a Movistar+ en los canales dedicados a series (diales 11 y 12). Los canales seguirán estrenando series de grandes productoras internacionales, así como joyas más exclusivas y de creadores independientes, así como las originales de Movistar+.

Este mes de agosto llegarán nuevas series como A la caza del amor o Condena, así como nuevas temporadas de Riverdale, L: Generación Q, Todo va a ir bien, Animal Kingdom, y The Good Fight.

Movistar Clásicos

A partir del 1 de septiembre de 2021, Movistar lanzará el canal de Movistar Clásicos, dedicado a las joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood, obras internacionales de éxito, cine imprescindible, etc. Entre ellos encontraremos títulos como E.T. el extraterrestre, películas de Charles Chaplin, Trainspotting, El Padrino, El gran Lebowski, y un larguísimo etcétera.

Por ello, a partir del 1 de septiembre, Movistar pasará a contar con una gran oferta de cine gracias a los canales de Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Español y Movistar Clásicos. Todos los contenidos que se verán en esos canales están disponibles también para ser accedidos bajo demanda en el deco o dispositivos, así como también puedes grabar series en Movistar+.

1 Comentario