Movistar ya permite pagar compras de juegos de Epic Games en la factura

Movistar ya permite pagar compras de juegos de Epic Games en la factura

Alberto García

Epic Games se ha convertido de la plataforma de juegos para PC con mayor crecimiento en los últimos dos años, gracias a la popularidad que empezaron a tener con Fortnite. Parte del dinero ganado lo han gastado en mejorar la tienda para acercarse a lo que ofrece Steam, además de llegar a acuerdos con empresas para ofrecer sus juegos antes en la Epic Store e incluso ofrecer títulos gratis como GTA V o Just Cause 4, entre otros. Ahora, se han aliado con Movistar para permitir el pago directamente en la factura.

A partir de ahora, los clientes de Movistar en España podrán cargar en su factura todas las compras realizadas en la tienda de Epic Games, incluyendo juegos, pases de batalla o los paVos de Fortnite. Gracias a ello no será necesario introducir información de pago como tarjetas, y permitirá unificar todo lo que compremos en el mismo lugar.

Los juegos y paVos de Fortnite ya pueden pagarse en la factura de Movistar

La funcionalidad de Pagos Online de Movistar es fácil de usar, además de ser cómoda y segura, ya que no requiere iniciar sesión ni compartir información personal o datos bancarios. El servicio es totalmente gratuito para los usuarios, donde sólo pagan por el contenido que compren en la tienda.

Movistar se convierte así en el primer operador del mundo en lanzar este servicio con Epic Games, y afirman que están trabajando para llevarlo a otros países donde opera Telefónica, como Alemania, así como también países de América Latina.

Epic Games lanza multitud de oferta, y puedes ahorrar 10 euros en cualquier juego

La Epic Games Store también suele lanzar ofertas constantemente en su tienda, además de ofrecer juegos gratis cada poco tiempo. Actualmente tenemos una oferta en la que la tienda nos regala 10 euros si gastamos 14,99 o más, por lo que podemos hacernos con el juego que queramos con interesantes descuentos. A lo largo de este mes de junio también tendrán lugar las rebajas de Steam, y probablemente Epic Games responda a Valve con las mismas ofertas e incluso con otras aún más fuertes.

El cupón caduca el 1 de noviembre a las 8:59 de la mañana. Además, puedes tener 10 euros de descuento en todos los juegos que quieras, ya que por cada compra superior a 14,99 euros en la que gastemos el cupón, recibiremos de nuevo otro cupón de descuento. La actual Epic Mega Sale acaba mañana 11 de junio, pero como decimos seguro que veremos más ofertas a lo largo de este mes donde aprovechar tanto los 10 euros de descuento como también tendremos la posibilidad de estrenar el pago con la factura de Movistar.