Una incidencia impide activar Disney+ con Movistar

Una incidencia impide activar Disney+ con Movistar

Claudio Valero

Ver Disney+ en Movistar gratis es posible gracias a que está incluido con algunas tarifas de Movistar Fusión. Desde hoy 24 de marzo, el servicio de streaming que promete poner patas arriba este mercado está disponible en España. Los usuarios que hayan aprovechado la oferta de 59,99 euros pueden acceder a todo el catálogo, mientras que el resto podrán registrarse con la tarifa habitual (y 7 días de acceso gratuito). En el caso de los clientes de Movistar Fusión, deben seguir un procedimiento especial. Sin embargo, una incidencia está impidiendo activar Disney+ con Movistar.

Desde hoy 24 de marzo es posible acceder a Disney+ en España y en otros países europeos. En pleno confinamiento por el coronavirus, son muchos los españoles que se han dado de alta en el servicio para amenizar el paso de los días. Los clientes de Movistar Fusión con las tarifas compatibles lo pueden dar de alta desde hoy, pero para ello deben seguir un proceso especial.

En primer lugar, tener alguna de las siguientes tarifas:

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total

deco de movistar disney plus

En segundo lugar, acceder a movistar.es/activadisney para empezar el proceso de activación. Sin embargo, el enlace no está activo en estos momentos, siendo imposible comenzar el proceso de vinculación de la oferta de Disney+ a la tarifa Movistar Fusión compatible.

No se puede activar Disney+ con Movistar

Accediendo al enlazar anterior se puede empezar a ver Disney+ en Movistar siendo cliente de un paquete compatible. Sin embargo, la operadora acaba de publicar que existe una incidencia que impide activar la plataforma de streaming para los clientes de Movistar. Por el momento, no dan más información y nos prometen seguir informando. El mensaje de Twitter en cuestión es el siguiente:

En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias.

— Movistar España (@movistar_es) March 24, 2020

“En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias.”

Los usuarios de Movistar deberán esperar pacientemente a que se solucione la incidencia. Os recordamos que tenéis toda la información sobre Disney+ en el enlace anterior, incluyendo los dispositivos compatibles, el catálogo con todo detalle y otros aspectos curiosos de la plataforma de streaming.

Alternativa para activar Disney+ en Movistar

El operador ha publicado también un mensaje en el que explica cómo activar la suscripción a Disney+ si tenemos el descodificador UHD o el de Movistar+ de la marca Arris. Para ello, hay que pulsar OK en el banner de Disney+ que aparece en el menú principal y leer el código QR con el móvil.

Seguimos teniendo dificultades vía web/app. Si tu Fusión incluye Disney+ y tienes el descodificador UHD o desco M+ de la marca Arris, activa tu suscripción pulsando OK en el banner de Disney+ en el menú principal y leyendo el QR con tu móvil. Más info: https://t.co/ktt9sX163Z

— Movistar España (@movistar_es) March 24, 2020