Movistar ya no vende sólo fibra y móvil, ahora incluye televisión

Cuando uno piensa en contratar fibra y móvil con Movistar, es decir, una tarifa convergente de toda la vida, cree que Fusión es la única posibilidad que ofrecen. Sin embargo, hace ya algunos meses que lanzaron la tarifa Conecta Max que reúne en un combinado una conexión de fibra simétrica con una línea móvil con datos para navegar por Internet. Además, con la renovación de Fusión que ahora incluye un móvil, se empezó a ofrecer el plan Conecta Max TV Box a los clientes que quierían cambiar de tarifa Movistar. Precisamente, este última es ahora la modalidad que nos ofrecen si queremos fibra y móvil, pero también televisión.

Movistar Conecta llegó para sustituir a las modalidades de sólo fibra que se ofrecían hasta entonces por una única oferta de precio fijo. Finalmente, Movistar terminó volviendo a los orígenes y ahora ofrece tanto Movistar Conecta 300 Mbps por 38 euros (29,90 euros durante 6 meses) como Movistar Conecta 600 Mbps por 44 euros (38 euros durante 3 meses). A esas tarifas se le sumó Movistar Conecta Max con 600 Mbps y una línea móvil llamadas ilimitadas y 25GB para navegar (que luego se convirtieron en 30GB).

Adiós Conecta Max; hola Conecta Max TV Box

A partir de hoy, al menos es lo que hemos podido comprobar en la web de Movistar, la operadora ya no muestra Conecta Max cuando pinchamos en la opción de “Fibra + móvil”. En su lugar, nos muestra la tarifa Movistar Max TV box a la que define como “tu oferta de fibra y móvil, ahora con TV”. Básicamente, estamos ante la misma tarifa con el mismo precio, pero que ahora incluye televisión.

conecta max tv box movistar

Para que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando, estamos ante un paquete combinado de varios productos que incluye:

  • Conexión de fibra óptica simétrica de 600 Mbps. Será ADSL en caso de no tener cobertura de fibra Movistar.
  • Una línea móvil con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.
  • Una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Televisión Movistar+ con TDT, una selección de Video Bajo Demanda y alquiler. Además, últimos 7 días, grabar, multidispositivo, control del directo, pin parental y otros.
  • Router Smart WiFi (Movistar HGU).
  • Cuota de línea incluida, instalación gratuita y sin compromiso de permanencia.

El precio de esta tarifa es el mismo que Conecta Max, es decir, 54,90 euros al mes. Además, tenemos una promoción para nuevas altas que estará disponible hasta el 31 de julio de 2021 y que nos deja el precio en 29,90 euros durante los 3 primeros meses.

1 Comentario