Movistar+ estrenará nuevos documentales en exclusiva en 2022

Movistar ha anunciado hoy la renovación de un importante acuerdo con una de las mejores productoras de documentales del mundo: BBC Earth. De ella han salido contenidos como Planeta Helado o Planeta Tierra, narrados en su versión original por el científico británico David Attenborough.

Movistar+ ha anunciado hoy la renovación por tres años más del acuerdo que tienen con BBC Earth. Este acuerdo les permite estrenar en exclusiva en España los nuevos contenidos que producen en BBC Studios relacionados con la naturaleza. Así, en este proceso, Movistar emitirá en exclusiva cuatro de los grandes nuevos documentales que llegarán próximamente, entre los que encontramos «Planeta Verde», «Universo», «Planeta Helado II» y «Planeta Tierra III».

Jorge Ortiz, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+, afirma que este acuerdo les permite profundizar y reforzar valores que comparten con BBC Studios, como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo. El género documental es uno de los más demandados por los clientes de Movistar, y contar con los mejores del mundo para ello es clave.

Planeta Verde y Universo: dos nuevos documentales

Este nuevo acuerdo permitirá disfrutar en los próximos días de nuevos e interesantes contenidos que van a añadir. El primero será «Planeta Verde», que llegará el próximo 12 de enero, tan sólo tres días después de que empiece a emitirse en Reino Unido. En él, a través de varios episodios, conoceremos más en detalle las plantas de nuestro planeta.

El segundo contenido que llegará a España será «Universo» el 13 de enero. Narrado por el profesor Brian Cox, nos llevará de viaje por el universo para revelar algunos de los momentos más épicos de la historia del universo que lo cambiaron para siempre. El resto de contenidos producidos por BBC Earth también llegarán a Movistar+, incluyendo Planeta Tierra III y Planeta Helado II, que actualmente se encuentran en fase de producción.

Todos los documentales de BBC Earth se pueden ver en #0 (dial 7) en la franja fija de los sábados por la mañana y por la tarde, así como también pueden disfrutarse bajo demanda en Movistar+. Estos contenidos ayudarán también a que no se eche tanto de menos la ausencia de Viajar, el cual dejará de estar disponible en todas las plataformas de pago de España a partir del 31 de diciembre, ya que Disney ha decidido eliminarlo. Parte de sus contenidos irán a parar a National Geographic.

¡Sé el primero en comentar!