Movistar ahora regala 100 gigas gratis para navegar

Movistar ahora regala 100 gigas gratis para navegar

Claudio Valero

La alerta sanitaria generada por el coronavirus Covid-19 sigue adelante mientras los españoles continuamos confinados en casa para ayudar a reducir el número de contagios. Los operadores se pusieron rápidamente a trabajar para ayudar en todo lo posible a sus clientes en esta situación. Para ello, aseguraron el buen funcionamiento de las redes, regalaron más gigas para navegar o abrieron sus canales de televisión de pago a muchos clientes. Movistar empezó regalando 60GB para navegar, pero ahora, con el estado de alarma prolongado, la operadora azul regala 100 gigas gratis para navegar.

La operadora tomó la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad a sus clientes durante 2 meses con dos bonos de 30 gigas, lo que hacen esos 60GB en total. Los 60 GB adicionales se ofrecieron de manera gratuita a todos los clientes de Fusión y de móvil de Movistar. Además, la operadora abrió durante un mes Movistar+ Lite y ha mejorado todas las fusiones con más canales de televisión, en algunos casos de manera indefinida. Ahora, la operadora vuelve a la carga con novedades.

Más gigas a partir del 1 de abril para Movistar

Desde el 1 de abril, en vez de 60 GB, pasan a ofrecer 100 GB adicionales para cada línea móvil de Fusión o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para los clientes. Esto hará que los bonos mensuales pasen de ser de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses. Según si el cliente había activado o no ese bono, la cosa funcionará de la siguiente manera:

  • Los clientes que todavía no habían activado los GB adicionales, si los activan desde el 1 de abril podrán comenzar desde esa fecha a disfrutar de 50 GB al mes durante 2 meses.
  • Los clientes que ya tenían activados previamente los 30 GB mensuales no tendrán que hacer nada, solo quedarse tranquilos, ya que, desde el 1 de abril, tienen a su disposición de forma automática 50 GB al mes durante 2 meses, durante el tiempo que les quede de promoción.

Movistar 100GB

La activación de los 100 gigas gratis de regalo se hace desde la app Mi Movistar y finalizan el 11 de abril de 2020. Allí tendremos que ir a Línea Móvil, pulsar en la alerta “100 GB sin coste durante 2 meses “, pulsar en “Gestionar Datos” dónde aparecerá la promoción de 100 GB, pulsar en “Más información”, pulsar “Actívalo aquí” y estarán listos los 100 GB de datos. También se pueden activar desde un ordenador visitando la web Mi Movistar.

El bono no es compatible con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y Líneas Prepago. Una vez finalizado el plazo de la promoción, el bono de 50GB al mes se dará de baja de forma automática sin que el cliente tenga que hacer nada de nada. Estos datos adicionales de Movistar se pueden compartir.

6 Comentarios