Vodafone sortea 10 altavoces inteligentes Amazon Echo

Vodafone sortea 10 altavoces inteligentes Amazon Echo

Claudio Valero

Mientras las cosas se complican con la tercera ola de la pandemia, Vodafone sigue fiel a una de sus promociones más especiales que llega puntual todos los miércoles. Para este 20 de enero de 2021 vamos a poder entrar en el sorteo de 10 altavoces inteligentes Amazon Echo. Como siempre, esto se encuadra en su programa de sorteos y regalos directos dentro de Happy, su programa de fidelización, y más concretamente en los llamados MiércoYeees a los que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone. Os damos todas las claves para acceder al sorteo y las condiciones que debemos cumplir para participar.

El programa de fidelización Happy de Vodafone celebra hoy una nueva edición de MiércoYeees, una de sus partes más importantes. Se trata de un programa, válido para clientes prepago y contrato que regala diferentes artículos o experiencias a clientes de Vodafone. Entre los regalos, descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Cómo conseguir el nuevo altavoz de Amazon

Toca repasar las bases promocionales de “MIÉRCOYES: AMAZON ECHO”. La promoción se desarrollará entre las 00:00h del día 20 de enero de 2021 y las 23:59h del mismo día y el sorteo se realizará ante notario el 21 de enero de 2021.

Podrán participar todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Para participar en la promoción, los usuarios tendrán que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse, facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone. Cada usuario podrá participar sólo una vez. De haber participado más de una vez, sólo se tendrá en cuenta una participación para el sorteo.

El sorteo entregará 10 Amazon Echo de 4ª generación que permite acceder a todas las skills de Alexa y mucho más. Cada participante solo podrá optar a un premio. El premio tendrá carácter personal e intransferible. El premio no podrá ser en ningún caso canjeable por dinero en metálico ni por otro premio, ni susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores.