Vodafone sortea 25 localizadores GPS Curve totalmente gratis

Vodafone sortea 25 localizadores GPS Curve totalmente gratis

Claudio Valero

Son varias las operadoras que mantienen activas diferentes promociones o acciones especiales para sus clientes. En algunos casos, tenemos regalos directos o bonificaciones por el simple hecho de ser cliente y, en otros casos, tenemos la posibilidad de participar en sorteos reservados especialmente para los clientes. En el caso de Vodafone, el programa de fidelización Happy, ofrece MiércoYeees! como la primera pata, donde todos los miércoles, si somos clientes Vodafone, tendremos una sorpresa en la app de Mi Vodafone.

Según las condiciones legales de la operadora Vodafone, este programa de fidelización es válido para todos los clientes que tengan contratada una línea móvil particular, siendo válido para clientes prepago y postpago. Los regalos a los que podemos acceder van desde descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (GB gratis, IoT…) hasta acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Enterarse de los sorteos es muy sencillo, ya que basta con estar atento todos los miércoles. Lo único que tendremos que hacer es acceder a la app Mi Vodafone y visitar la sección Happy. Ahí se encontrará el acceso directo a la sección MiércoYeees. Debemos tener claro que no existe una web que nos avise de los regalos, que todo se realiza desde la aplicación y que la participación es completamente gratuita y no conlleva ninguna permanencia.

Sorteo de 25 Curve, el nuevo localizador GPS de Vodafone

Durante todo el día de hoy podemos acceder al sorteo de 25 Curve, el nuevo localizador GPS de la gama domótica Vodafone. Este dispositivo fue presentado el pasado mes de julio y se puede colocar en maletas, mochilas, llaveros y muchos más objetos. Cuenta con hasta 7 días de batería y cuatro modos de localización (ahorro de energía, normal, rendimiento y tiempo real), botón de alarma inmediata, control en tiempo real a través de la Smart app de Vodafone, resistencia al agua y al polvo con certificación IP 67 y un peso de sólo 30 gramos.

Los clientes de Vodafone han recibido este mensaje con el enlace directo para participar:

Vodafone:Este MiercoYES! sé el primero en participar y gana un localizador GPS inteligente Curve! Descargate la app y participa.Solo hoy! m.vodafone.es/miercoyes

Basta con introducir el número de teléfono y aceptar las condiciones del sorteo. Se sortean un total de 25 unidades con 6 meses del servicio gratis. Tras este periodo promocional, la suscripción se dará de baja automáticamente y no nos cobrarán nada. Si ganamos, nos enviarán a partir de mañana un SMS. Sólo se puede participar hoy 21 de octubre.