¿Cuáles son las mejores tarifas de Internet sin permanencia?

¿Cuáles son las mejores tarifas de Internet sin permanencia?

David Soriano

A la hora de contratar una nueva tarifa de fibra óptica pueden influir muchos factores, pero puede que uno de los más importantes para ti sea el hecho de que no tenga ningún tipo de ataduras y que, si te quieres dar de baja, lo puedas hacer tranquilamente al no tener permanencia.

Para que no tengas que estar más tiempo del que quieres como cliente de un operador, hoy vamos a repasar el mercado de telecos para ver quiénes ofrecen las mejores tarifas de fibra sin permanencia.

Tarifas de Movistar sin permanencia

Movistar ofrece una serie de tarifas de solo fibra con la calidad de conexión esperada y unos precios promocionados de lo más interesantes.

Promo Movistar 1 GB

En primer lugar, la tarifa Conecta 1 GB incluye fibra simétrica de 1 Gbps, que te permitirá navegar a máxima velocidad y además tener conectados a estar red un buen número de dispositivos sin que empeore la calidad de la señal. Esta fibra, además, es simétrica, por lo que los clientes del operador podrán contar tanto con 1 Gbps de subida como de bajada.

A esto hay que añadir una línea individual de teléfono fijo con tarifa plana a fijos y móviles nacionales y un router Smart WiFi gratuito para navegar a máxima velocidad en la red de 5 GHz y máxima cobertura en la red de 2,4 GHz. Lo mejor de todo es que esta tarifa tampoco tiene permanencia, por lo que no te sentirás atado más tiempo del que quieras estar vinculado al operador.

El precio es de 29,90 euros al mes en lugar de los 50 euros mensuales habituales durante 9 meses y, además, incluye gratuitamente una suscripción a Movistar Plus+ Lite.

Fibra sin penalizaciones en O2

En O2, la marca secundaria de Movistar, tienen la Tarifa Fibra 300Mb a un gran precio. Esta no conlleva permanencia ni ningún tipo de penalización si decides darte de baja. Por un precio de 27 euros mensuales tendrás fibra óptica de 300 Mbps simétricos.

Tarifa fibra O2 sin permanencia

«No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte».

El alta del servicio es gratuito, así como la instalación por parte del técnico y el router HGU que garantiza una velocidad en la red de 5 GHz. Si algún día te das de baja, lo único que tendrás que hacer es devolver el router.

Puedes contratar también tarifas de fibra y móvil con 100 Mb, con 500 Mb o con 1 GB y con líneas de móvil de 10 Gb, 50 GB o 100 GB respectivamente. Además, a un buen precio. Si contratas la mejor tarifa de fibra y móvil de O2 puedes tener fibra de 1 Gbps, fijo con llamadas, llamadas ilimitadas desde el móvil y 100 GB de datos por 50 euros al mes con IVA incluido y sin permanencia.

Fibra Yuser de Vodafone

La fibra Yuser de Vodafone no tiene permanencia, y, si no necesitas instalación, te mandan un router autoinstalable gratis y sin gastos de envío que conecta hasta 15 dispositivos a la vez. Sin embargo, si necesitas instalación vas a tener que pagar el coste, un total de 50 euros que se cargarán en la primera factura (fuera de promoción, 70 euros).

La tarifa de fibra barata Yuser ofrece fibra de 600 Mb, fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y un precio final sin sorpresas de 25 euros al mes. El precio habitual de esta tarifa son 32 euros, pero este descuento de 7 euros será para siempre si se contrata esta fibra antes del próximo 31 de octubre.

Esta nueva tarifa Fibra Yuser, hay que tener en cuenta que esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia, por la que nos podremos dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización. Además, Vodafone permite que los usuarios de esta tarifa la desactiven temporalmente durante un período de tres meses en verano, período en el que no habrá que pagar las cuotas de la tarifa y pensando sobre todo en los estudiantes. Esta gestión tiene un coste de 3 euros, y pasado el trimestre la fibra vuelve a reactivarse automáticamente.

¡Sé el primero en comentar!