Movistar mejora sus tarifas móviles con más gigas sin subir precios

Muchas novedades en el seno de Movistar para esta semana. Ayer la operadora confirmó que regalaría 60GB para navegar como medida ante el coronavirus. Esta mañana hemos amanecido con los precios de Disney+ en Movistar. Ahora, la operadora ha confirmado que mejora sus tarifas móviles con muchos más gigas sin subir precios. Las nuevas condiciones ya han sido anunciadas y benefician a todos los clientes con este tipo de tarifas. Os damos todos los datos sobre gigas, minutos y precios a continuación.

Las tarifas móviles de contrato de Movistar van a cambiar. De hecho, eran el único segmento sin cambios durante el año 2020. En fibra tuvimos un aumento de precios, al igual que en otros servicios. En el caso del prepago no tuvimos mejora como tal, pero si oferta que regala el doble de gigas en prepago si recargamos este mes. Finalmente, hoy tocaba dar a conocer las mejoras definitivas que encontraremos en las tarifas sólo móvil de contrato.

Más del doble de gigas en líneas de contrato Movistar

La web de Movistar ya refleja los cambios que entran en vigor para todos los clientes a partir del 18 de marzo. Las tarifas Contrato 2, Contrato 5, Contrato 5 Plus y Contrato 20 Plus contarán con más datos para navegar, además de las líneas adicionales. Esta mejora se hará sin subir el precio, al contrario que en Movistar Fusión dónde sí hubo subida de hasta 6 euros al mes en los paquetes más completos.

movistar

Estos son los cambios que entran en vigor el 18 de marzo:

  • Contrato 2 con 50 minutos y 5GB por 15 euros al mes (antes tenía 2GB)
  • Contrato 5 con 150 minutos y 10GB por 25 euros (antes tenía 5GB)
  • Contrato 5 Plus con llamadas ilimitadas y 10GB por 30 euros (antes tenía 5GB)
  • Contrato 20 Plus con llamadas ilimitadas y 50GB por 45 euros (antes tenía 20GB)

Las líneas adicionales también mejoran en Movistar

Además de las líneas móviles de contrato, Movistar también va a mejorar las líneas adicionales con más gigas para navegar. La fecha del cambio es la misma, es decir, el 18 de marzo, y debemos saber que estas líneas requieren tener previamente alguna modalidad de Fusión (incluido Fusión Pro) o una tarifa contrato móvil.

Estos son los cambios que entran en vigor el 18 de marzo:

  • Línea adicional 2 con 50 minutos y 5GB por 7,50 euros al mes (antes tenía 2GB)
  • Línea adicional 5 con 150 minutos y 10GB por 12,50 euros (antes tenía 5GB)
  • Línea adicional 5 Plus con llamadas ilimitadas y 10GB por 15 euros (antes tenía 5GB)
  • Línea adicional 20 Plus con llamadas ilimitadas y 50GB por 22,50 euros (antes tenía 20GB)

¿Qué os parecen las mejoras en las líneas de contrato móvil de Movistar y en las líneas adicionales?