Cómo ver Disney+ en Movistar sin tener que pagar más

Cómo ver Disney+ en Movistar sin tener que pagar más

Rocío García

Disney+ llega a España el 24 de marzo y no sólo podrás contratarlo de forma independiente sino que también podrás ver Disney+ en Movistar y estará incluido en algunos paquetes de Fusión sin necesidad de pagar más por ellos. Cómo puedes tenerlo y qué te incluyen los distintos packs que te permitirán acceso a la plataforma.

Repasamos todo lo que debes saber sobre ver Disney+ en Movistar: cuántas cuentas o perfiles puedes tener, qué contenidos incluye, en qué paquetes podrás tenerlo gratis o cuáles son los dispositivos compatibles para poder acceder.

Disney+

Disney+ es una plataforma de streaming que llega el 24 de marzo de 2020 a España con un precio de 69,99 euros al año o por 6,99 euros al mes y que nos permitirá acceder a todo tipo de películas, series y documentales de Disney. La plataforma incluye contenido original pero también contenido ya lanzado. Hay películas, series y programas de Disney, Pixar, de Star Wars, de Marvel o de National Geographic. Todo ellos están disponibles de forma limitada y son compatibles con resolución de hasta 4K con HDR siempre y cuando tengamos un dispositivo capaz de emitirlo.

La plataforma de streaming es compatible con navegadores, teléfonos y tabletas Android (pudiendo enviar contenido de Disney+ a través de Chromecast al televisor), con la mayoría de Smart TVs, con dispositivos como Amazon Fire o Amazon Fire TV, con los móviles y tabletas Apple o con consolas como la Xbox One o la PlayStation 4 de Sony, por ejemplo. Podremos tener varios perfiles diferentes personalizables con 200 avatares de Disney y cada uno de ellos tendrá recomendaciones o gustos propios.

Aunque Disney+ tiene un precio anual de 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes, también puede verse con Movistar y es gratis en algunos packs de fusión.

Disney+ en Movistar

Disney ha elegido a Movistar y será el único operador en España que pueda tener sus contenidos integrados en algunos de los packs del operador. El canal Movistar Disney ha desaparecido pero la plataforma podrá contratarse más barata para todos los clientes de Fusión y será gratis en algunos packs concretos del operador.

Disney+ gratis con Fusión

Algunos packs de Fusión ofrecerán gratis a sus clientes la posibilidad de acceder a todo Disney+ sin ningún coste adicional. No será ningún canal sino que simplemente tendrán acceso a la plataforma al completo.

Fusión Total Plus

Fusión Total Plus cuesta 169 euros al mes y nos ofrece Disney+ además de:

  • Fibra de 600 Mb
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • 2 líneas con llamadas ilimitadas
  • 55 GB de datos móviles
  • Todo el fútbol (LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions League, Europa League, Ligas internacionales)
  • Pack de series
  • 80 canales adicionales
  • Todo el cine disponible en Movistar+
  • Acceso a Disney+

Fusión Total

Fusión Total es el segundo de los packs más completos de Movistar y también regalará acceso a Disney+ para todos sus clientes sin tener que hacer ningún pago adicional. Tiene un precio de 144 euros al mes e incluye:

  • 600 Mbps de fibra
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • 2 líneas con llamadas ilimitadas
  • 55 GB de datos para conectarse a Internet
  • Pack de series de Musitar
  • 80 canales adicionales
  • Estrenos de cine
  • Canales de fútbol para ver todas las competiciones: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions League, Europa League, Ligas internacionales
  • Disney+

Fusión Selección Plus Ficción

También Fusión Selección Plus Ficción nos permite acceso a Disney+ de forma gratuita. La diferencia principal entre este pack y los demás es que no tendremos acceso a deportes. Tiene un precio de 99 euros o de 109 según si elegimos 100 Mbps de fibra o bien si elegimos 600 Mbps de fibra óptica en casa. Incluye:

  • 100 Mbps de fibra o 600 Mbps
  • Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos de fijo a móviles
  • 20 GB de datos para conectarse a Internet
  • Pack Series de Movistar +
  • Pack Cine
  • Acceso a Netflix ilimitado
  • 80 canales adicionales de Movistar+
  • Acceso a Disney+ de forma ilimitada

Otras ofertas de Fusión

Más allá de los packs de Movistar Fusión que incluyen Disney+ de forma gratuita, hay otras ofertas que nos permitirán conseguirlo temporalmente sin coste o con descuento.

Con Movistar Fusión Base podemos conseguir Disney+ por 5 euros al mes frente a los 6,99 euros al mes que tiene la suscripción si la hacemos de la forma tradicional. Pero para ello necesitamos contratar Movistar Cine como paquete adicional, que tiene un precio de 15 euros al mes y en el que se incluirá Disney+ para todos los que lo tengan contratado. Aunque originalmente su precio es de 15 euros, durante los primeros seis meses podrá conseguirse por 10 euros como promoción. No sólo tendremos Disney+ sino también acceso a una gran cantidad de películas del operador.

Dónde puede verse

Una vez que se cree la cuenta de Disney+ a partir del 24 por ser cliente de Movistar+ y de cualquier pack fusión, bastará con acceder a la página oficial del servicio de streaming e iniciar sesión con tu usuario y contraseña con normalidad. Está disponible para:

  • Navegadores web Windows, macOS y SOChrome
  • Dispositivos móviles y tablet con Android o iOS
  • Smart TV con Android TV, televisores LG, televisores Samsung
  • Apple TV o Apple V 4K
  • A través de Google Chromecast
  • En consolas como PlayStation 4 de Sony o la Xbox One y sus modelos

Qué es lo que no puedes perderte de Disney+

Disney+ ya ha desembarcado hace bastantes meses en España, y lo ha hecho con contenidos realmente atractivos que ni por asomo deberías de perderte. A continuación vamos a poner el foco en algunos de ellos con la idea de orientarte sobre qué tienes que ver si o sí en esta plataforma:

The Mandalorian

La primera serie de acción real basada en el universo de Star Wars es uno de los productos estrella de Disney+. Y no es para menos, ya que se calcula que cada episodio ha gozado de un presupuesto de 15 millones de dólares. La historia está centrada en Mando, un cazarrecompensas de origen mandaloriano, quien topa con una criatura que cambiará para siempre la forma en la que ve la realidad y, por supuesto, su trabajo.

Este western hace las delicias del público adulto y, aparte, enamora a todos a través de uno de sus personajes principales, Baby Yoda. Tal proyecto está dirigido por Jon Favreau, más conocido como el asistente de Tony Stark en el universo de los Avengers, pero que también ha capitaneado títulos como El Libro de la Selva, El Rey León o Iron Man.

El mundo según Jeff Goldblum

Hemos de reconocer que esta propuesta es bastante extraña, ya que la serie sigue al pie de la letra el día a día del actor Jeff Goldblum, es decir uno de los protagonistas más carismáticos de Jurassic Park. La historia está llena de curiosidades y puede parecer por momentos surrealista, aunque no por ello es menos atrayente.

El punto positivo de El mundo según Jeff Goldblum es, desde luego, que toma otro camino completamente diferente de lo que se puede observar hoy en día en televisión, aspecto que le convierte en uno de los «must» de Disney+.

Gravity Falls

Esta serie de animación trata sobre las aventuras de Mable Pines y su hermano Dipper, siendo la ciencia ficción y el misterio los principales protagonistas de la trama. Ambos se embarcan en un viaje completamente inesperado cuando acompañan a su tío abuelo al pueblo de Gravity Falls, Oregón.

Esta es una serie apta para todo tipo de público y apasionará a aquellos que buscan algo más gracias en gran parte a su genial historia, los giros inesperados en el argumento y a unos antagonistas bastante dignos.

Cuenta creada y asociada

Movistar+ también permitirá asociar la cuenta de Disney+ si ya la tienes. Si ya has creado una cuenta en Disney+ pues asociarla a tu paquete Fusión y tendrás que ponerte en contacto con la plataforma de streaming para que te devuelvan el dinero.

Perfiles disponibles

En Disney+, incluida la versión a la que accederemos desde Movistar, podremos crear hasta siete perfiles diferentes para que cada miembro de la familia tenga sus contenidos. Además, se podrá ver de forma simultánea en cuatro dispositivos en los que hayamos iniciado sesión.

Deco de Movistar

En principio, Disney+ no estará disponible desde el deco de Movistar+ aunque desde el operador aseguran que están trabajando para que se integre pronto. Estaremos atentos a las novedades.

Canal Disney

Por ahora no se sabe si habrá o no habrá un canal lineal de Disney+ más allá de permitir a los usuarios del operador acceder a la plataforma gratis o con descuento. Durante los últimos años, Movistar Disney ha sido un canal dedicado en exclusiva al contenido de la productora pero desaparecerá el próximo 31 de marzo.

Aunque no se ha hecho oficial, algunos usuarios han descubierto que Movistar+ está probando un canal de Disney+ que estaría alojado en el dial 165 de su deco virtual. Los canales se pueden ver a través del PC o del teléfono móvil aunque por ahora no sabemos si será un canal dedicado exclusivamente a mostrar publicidad.