MásMóvil tiene otra tarifa secreta: 20 GB por menos de 10 euros

Las tarifas secretas están a la orden del día. Los operadores suelen ofrecer sus mejores tarifas y descuentos cuando realizan contraofertas para evitar portabilidades de sus clientes. Hace unos días, el operador hizo «pública» su convergente más barata, con fibra de 100 Mbps, 20 GB de datos y llamadas por 35 euros al mes. Ahora, cuentan con una tarifa móvil inigualable en el mercado.

En concreto, la tarifa cuenta con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes. Este precio es el más bajo para una tarifa con 20 GB, siempre que no tengamos en cuenta las tarifas que permiten acumular gigas de mes a mes o incluso en periodos de tres meses, como es el caso de Simyo.

20 GB y llamadas por 9,90 euros al mes

La tarifa, llamada «tarifa 20GB Plus«, cuesta lo mismo que la que vemos en la web con 10 GB y llamadas ilimitadas, pero ofreciendo el doble en la tarifa de datos. Al ser una tarifa secreta, ésta no se puede contratar en la página web del operador, sino que hay que cumplir una serie de requisitos.

El primero de ellos es acudir a una tienda física a contratarla, ya que sólo está disponible en distribuidores físicos oficiales del operador. En segundo lugar, es necesario hacer una portabilidad desde otro operador, por lo que las nuevas altas quedan fuera de esta promoción.

MásMóvil ha perdido algo de fuelle en las portabilidades, ya que sus tarifas han dejado de ser tan competitivas con la nueva ola del low cost que estamos viendo en España en el último año. Por ello, no es de extrañar que haya lanzado en su web la tarifa convergente por 35 euros, y que ahora lancen esta tarifa en establecimientos físicos. De hecho, no sería nada raro que hiciesen una renovación en tarifas móviles para ampliar gigas.

Sólo Simyo puede ofrecer una tarifa cercana

Es difícil encontrar una tarifa que se acerque a esta. Digi, que cuenta con algunas de las tarifas más agresivas en móvil, ofrece 10 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes, con gigas que se acumulan de un mes a otro. Así, algún mes es posible que tengamos los máximos gigas, pero no los mismos, por lo que en este caso la tarifa de MásMóvil es mejor.

Un caso similar lo encontramos con Lowi, que ofrece 16 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes. Finetwork ofrece 15 GB y llamadas por 10,90 euros al mes. Simyo es la única que puede ofrecer una tarifa que más o menos puede competir, con 14 GB de datos y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. Al acumular los gigas no gastados durante tres meses, es posible llegar a contar cada mes con más gigas de los que ofrece la tarifas de MásMóvil.

Fuente > movilonia

¡Sé el primero en comentar!