MásMóvil regala 3 meses de Sky TV gratis por el coronavirus

MásMóvil regala 3 meses de Sky TV gratis por el coronavirus

Alberto García

En plena histeria por el coronavirus en España, los operadores están haciendo lo posible por facilitar a los usuarios la comunicación y el entretenimiento. Movistar y Vodafone anunciaron ayer sus regalos a sus clientes por el COVID-19, y hoy ha sido MásMóvil quien ha anunciado su regalo en forma de televisión para sus clientes.

Pepephone ya anunció esta mañana que regala 5 GB para este mes a todos sus clientes, independientemente de la tarifa que tengan. Ahora, MásMóvil ofrecerá a partir de mañana 12 de marzo 3 meses de Sky TV de forma totalmente gratuita para todos sus clientes.

Yoigo, Lebara o Llamaya no ofrecen nuevas promos

El resto de marcas del grupo amarillo no añaden ninguna promoción adicional, aunque en el caso de Yoigo nos encontramos que siguen regalando 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé a todos sus clientes. En el caso de Lebara, el pasado mes de febrero el operador añadió 12 países con llamadas internacionales incluidas, además de que los gigas no consumidos se suman para el mes siguiente. En el caso de Llamaya, también añadieron recientemente las llamadas gratuitas entre clientes de prepago.

El motivo para regalar Sky TV y no Agile TV, que es su plataforma de televisión, es porque esta última requiere utilizar su TV Box 4K, aunque también puede visualizarse desde móviles y tablets. Con Sky TV hay una mayor flexibilidad, además de que es una promoción que ya ofrecían a sus clientes de Yoigo.

Sky cuenta con  más de una decena de canales

En Sky TV poco a poco vamos encontrando más contenido, a pesar de su lento inicio en nuestro país. Tendremos a nuestra disposición canales como FOX, AXN, TNT, SyFy, MTV, Calle 13, TCM, FOX Life, AXN White, Comedy Central, Historia, National Geographic, Nickelodeon o Disney Junior, además de miles de contenidos bajo demanda con series como Chernobyl, The Walking Dead o Vikingos. El regalo está valorado en 21 euros, ya que la suscripción a la plataforma cuesta 6,99 euros al mes, aunque el primer mes de prueba es gratuito.

El operador ha comunicado también que ha puesto en marcha todos los planes de contingencia y medidas de protección para garantizar la estabilidad y disponibilidad de sus redes. También han implementado el teletrabajo en sus centros de Madrid para proteger la salud de sus empleados, además de reforzar la limpieza y las tomas de temperatura.

Estas medidas son muy importantes, sobre todo para los operadores, ya que en los últimos días se han detectado casos en las sedes de operadores como Telefónica o Vodafone.