DAZN y dos regalos más: esto te llevas gratis con la tele de MásMóvil

Casi todos los operadores tratan de fidelizar a sus clientes con algún tipo de promoción que haga sentir que tiene más valor la tarifa o servicio contratado. Hoy los afortunados son los clientes de MásMóvil abonados a su televisión Agile TV, pues a partir de ahora tendrán tres regalos en forma de pruebas gratuitas de servicio a tres plataformas distintas.

Estos tres regalos tienen que ser activados a mano desde tu área de cliente. Si eres abonado de MásMóvil, tendrás que entrar en tu zona de usuario y posteriormente en la sección «Para ti» para aceptar las condiciones y disfrutar de tus pruebas gratuitas.

3 meses gratis de DAZN

La plataforma deportiva de streaming es el gran regalo para los clientes de Agile TV en MásMóvil. No solamente porque es el regalo que más duración tiene, sino que su oferta es de lo más interesante siempre que te guste el deporte. Con la temporada de Formula 1 y MotoGP ya iniciadas, recuerda que DAZN tiene los derechos en exclusiva, por lo que podrías ver las mejores competiciones de motor del mundo durante tres meses por cortesía de tu operador.

Programación DAZN

La oferta de contenidos de DAZN

Además, emiten también una gran variedad de otros deportes como la Premier League de fútbol, la Turkish Airlines Euroleague de baloncesto, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA (UWCL), la Copa del Rey española, boxeo, tenis, motor y mucho más gracias a los canales de Eurosport, que también se incluyen. Actualmente están emitiendo en ellos Roland Garros, por lo que, si te apasiona el tenis, aprovecha a recoger tu regalo desde tu área de cliente.

DAZN tiene un coste mensual de 12,99 euros mensuales tras una subida de precios llevada a cabo en febrero, aunque siempre podrás compartir la cuenta de DAZN. Una vez acabado el periodo de prueba, podrías cancelar en cualquier momento si no quieres pagar dicha mensualidad.

1 mes gratis de Flixolé

Flixolé es una plataforma para amantes de las producciones españolas con un catálogo que comprende más de 3.500 películas y series españolas de todos los tiempos. En FlixOlé encontrarás clásicos inolvidables, éxitos de taquilla, cine de culto y series que marcaron a varias generaciones reunidos en un catálogo en el que no faltarán películas como Barrio, Las Brujas de Zugarramurdi, Los Otros, Carne de Neón, Mar Adentro o el Milagro de P. Tinto.

FlixOle

FlixOlé

Como beneficio para clientes de televisión de MásMóvil, podrás probar el servicio durante un mes y sin compromiso de permanencia activando el trial desde la sección “Para ti” de tu área de cliente. En caso de continuar una vez pasado ese mes, Flixolé tiene un coste de 2,99 euros mensuales.

1 semana gratis de StarzPlay

Starzplay es un servicio streaming que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense Starz. Tiene un catálogo propio bastante interesante, con series como The White Princess, The White Queen, Gaslit, P-Valley, The Great, la española El Embarcadero o Dr. Death. Suelen tener estrenos simultáneos con respecto a Estados Unidos.

Starzplay

Starzplay

Por ser cliente de Agile TV en MásMóvil, podrás probar esta plataforma gratis durante la primera semana, siempre que actives la promoción en la sección “Para ti” de tu área de cliente. DE no cancelar la suscripción, el coste mensual posterior sería de 4,99 euros al mes, aunque no tiene permanencia y te puedes marchar cuando quieras.

¡Sé el primero en comentar!