MásMóvil renueva sus tarifas móviles: ahora desde 6,90 euros

Si hace unos minutos os dábamos todos los detalles de las nuevas tarifas móviles de Yoigo que ahora tienen más gigas para navegar por menos o que ofrecen los datos ilimitados más baratos, ahora nos toca saltar de marca, pero sin abandonar el Grupo MásMóvil. De hecho, nos quedamos en la que da nombre a la cuarta operadora de nuestro país y que también ha renovado sus tarifas móviles con muchas más opciones que parten desde sólo 6,90 euros al mes.

Si Yoigo ha apostado por simplificar el porfolio de tarifas móviles (pasa de 4 a 3 opciones), en MásMóvil han hecho todo lo contrario. Los amarillos ofrecían dos planes con llamadas ilimitadas y 8GB por 8,90 euros o llamadas ilimitadas y 20GB por 13,90 euros. Ahora, cuentan con una gama de cuatro tarifas diferentes comprendidas entre 6,90 euros y 19,90 euros al mes, todas con llamadas ilimitadas.

Así son las nuevas tarifas MásMóvil

En la web oficial de MásMóvil ya tenemos disponibles las nuevas tarifas móviles que pueden contratar desde ya mismo y a las que los actuales clientes podrán acceder sin problemas. Para cualquier duda, os recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil. En algunos casos, las nuevas tarifas pueden hacer bajar la factura mensual que recibimos de MásMóvil.

Las nuevas tarifas móviles de MásMóvil son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 6,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 10GB para navegar por 9,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 13,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 35GB para navegar por 19,90 euros al mes (13,90 euros los tres primeros meses).

MásMóvil

Ahora podemos acceder a una tarifa móvil desde sólo 6,90 euros al mes. La equivalente a la anterior con 8GB por 8,90 euros sería la de 10GB por 9,90 euros, es decir, 2 gigas más para navegar por 1 euro más al mes. La modalidad de 20GB por 13,90 euros ahora es mucho mejor al tener 25GB. Finalmente, se incorpora una opción más completa con hasta 35GB.

Yoigo también ha renovado sus tarifas

La enseña premium del Grupo MásMóvil, es decir, Yoigo, también ha renovado sus tarifas sólo móviles con estos nuevos planes de precio que incluyen más gigas para navegar o datos ilimitados a un menor precio, manteniendo la promoción de los tres primeros meses:

  • Llamadas ilimitadas y 20GB para navegar por 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 50GB para navegar por 25 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados para navegar por 33 euros al mes (25 euros al mes los 3 primeros meses)
¡Sé el primero en comentar!