Duro golpe de Digi: más gigas gratis en todas sus tarifas y bajada de precios

Más gigas por el mismo precio. De esta manera comienza Digi el año. El operador rumano vuelve a pisar el acelerador con nuevas mejoras en sus productos de telefonía móvil de forma que todos sus clientes van a poder disfrutar de más gigas sin tener que pagar ni un euro más. Pero esto no es todo, también han aplicado una bajada de precios en varios de sus servicios.

Por si fuera poco, a partir de hoy los clientes pueden contratar a través de todos los canales de venta del operador la fibra SMART de 1 Gbps por 20 euros al mes. Una opción disponible en las zonas donde el OMV está desplegando su propia red de fibra.

Más del doble de gigas en todas las tarifas móviles

El operador ha incrementado mínimo al doble la cantidad de gigas de los que podemos disfrutar en todas sus tarifas móviles. Por ejemplo, ahora podemos disponer de 10 GB y llamadas ilimitadas por 7 euros al mes, cuando antes el operador ofrecía 5 GB, es decir, la mitad.

Las tarifas móviles quedan de la siguiente manera:

Tarifas móviles Digi

Más gigas en las tarifas móviles de Digi

1 Gbps por 20 euros al mes

Las mejoras no solo llegan a las tarifas móviles con el incremento sustancial de gigas para navegar. A partir de hoy Digi pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar fibra SMART de 1 Gbps por 20 euros al mes en aquellas zonas donde se está desarrollando su propia red de fibra. Por ejemplo, pueden contratar PRO-DIGI con hasta 10 Gbps por 30 euros al mes, por el momento disponible en las zonas de fibra SMART de la comunidad de Madrid.

Por otro lado, en el resto del territorio nacional tienen disponible fibra de 300 Mbps por 25 euros al mes o 1 Gbps por 30 euros al mes. De esta manera se puedes realizar combinaciones convergentes de fibra y móvil como las siguientes:

  • Fibra de 300 Mbps y 10 GB en el móvil por 30 euros al mes. Con fibra SMART, 1 Gbps y 10 GB en el móvil por 25 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gbps y 20 GB en el móvil por 36 euros al mes y. Con fibra SMART, 1 Gbps y 20 GB en el móvil por 26 euros al mes.

Durante el proceso de contratación vas a poder comprobar si en tu zona está disponible la fibra SMART o no. De no estar disponible, en el momento en el que lo esté Digi se hace cargo de la instalación de forma gratuita para que accedas a 1 Gbps por 20 euros al mes.

Tarifas de fibra y móvil de Digi

Tarifas de fibra y móvil de Digi

1 Gbps y datos ilimitados por 35 euros al mes

Tras las mejoras aplicadas, Digi pone sobre la mesa una oferta difícil de batir: la posibilidad de tener fibra de 1 Gbps y datos ilimitados en nuestro móvil por 35 euros al mes. Eso sí, siempre y cuando vivamos en las zonas donde Digi tiene desplegada su propia red de fibra. Quedamos expectantes a la espera de próximos movimientos por parte de otras compañías para hacer frente al duro golpe de Digi.

Los clientes de contrato del operador podrán disfrutar de todas las mejoras desde hoy de forma automática. En cuanto a los clientes de prepago, lo harán en la próxima activación de su producto de telefonía móvil contratado.

7 Comentarios