Lowi comienza el año recuperando su tarifa más barata de fibra y móvil

Lowi comienza el año recuperando su tarifa más barata de fibra y móvil

Justo Romanos

Lowi vuelve a sorprender a los usuarios y recupera la que está considerada como la tarifa más barata que ha tenido en su catálogo en lo que se refiere a pack de fibra y móvil. Con su disponibilidad eliminan, al mismo tiempo, otra de las propuestas que tenían hasta ahora, por lo que hay un importante movimiento en sus ofertas.

Seguro que ya sabes que, en estos tiempos, las operadoras actualizan su repertorio de tarifas de forma frecuente. En ocasiones lo hacen dependiendo de la época del año y, otras veces, en base a lo que hacen sus rivales. Al fin y al cabo, en la guerra por captar clientes todo vale. Lowi es una de las marcas que sabe bien dominar el baile de tarifas para siempre mantenerse en primer plano. Así lo confirma, una vez más, con la recuperación de su tarifa de solo 29,95 euros.

Una tarifa desaparece y otra reaparece

Hace poco tiempo te informábamos de cómo Lowi tenía en su repertorio de tarifas una propuesta de fibra de 300 Mb y móvil que salía a un precio de 31,95 euros. Ya era económica de por sí, pero ahora con la recuperación de la tarifa de la que te hablamos, la operadora consigue bajar del gasto de 30 euros, algo que son muchos usuarios los que lo agradecen.

Varias tarifas de fibra y móvil de Lowi en enero de 2024

Con anterioridad, eso sí, la tarifa de 31,95 euros proporcionaba algo más. Aunque la capacidad de fibra era la misma, lo que se estaba ofreciendo en término de datos eran 20 GB. En este caso, la tarifa que aportan en estos momentos y que puedes ver en su web, solo incluye 10 GB de datos para la línea móvil. Por lo tanto, lo que ha hecho la entidad ha sido cambiar esos 10 GB por un descuento adicional. Cada usuario tendrá que decidir si le interesa más o menos, pero tampoco hay que olvidar que por Navidad se están regalando 50 GB adicionales.

¿Qué más tener en cuenta?

Lo primero de todo es que, esta tarifa de fibra y móvil por 29,95 euros no tiene costes adicionales y ofrece llamadas ilimitadas para la línea móvil 5G. Si quieres una mayor capacidad de datos de forma permanente y no solo los que se incluyen por Navidad, lo que tendrías que hacer sería contratar la siguiente tarifa, la cual incorpora la misma fibra y 50 GB de datos por 34,95 euros. Si tenemos en cuenta que la tarifa desaparecida era de 31,95 euros con 20 GB, no se puede negar que no la vamos a echar de menos. Porque pagar los 4,95 euros adicionales de la segunda tarifa por tener 40 GB más, es una muy buena propuesta.

Anuncio de Lowi informando de su tarifa más económica

Al margen de esto, Lowi tiene dos packs con fibra de 600 Mb y uno con 1 GB. El pack más económico con fibra de 600 Mb incluye móvil con 50 GB de datos por 36,95 euros al mes, mientras que el segundo tiene dos líneas móviles, cada una con 30 GB por 39,90 euros mensuales. La última opción sería la de fibra de 1 GB con línea móvil de 75 GB a un coste al mes de 42,95 euros.

No menos importante, al contratar tanto la nueva tarifa como las otras disponibles, tienes la posibilidad de compartir los gigas entre tus distintas líneas, acumular los datos que no gastes cada mes y beneficiarte del uso de router de fibra sin tener que disponer de fijo. La promoción de los 50 GB adicionales que Lowi te pone como extra por Navidad se puede conseguir hasta el día 15 de enero, por lo que todavía tienes tiempo de hacerte con esos datos que siempre vienen bien.

Listado de las tarifas de líneas adicionales de Lowi en enero de 2024

Por otro lado, mientras estés haciendo la contratación te encontrarás con la posibilidad de solicitar líneas adicionales tal y como es tradición en Lowi (y como puedes ver en la imagen arriba). Puedes hacer el añadido de líneas por un precio mínimo de 3,95 euros, cantidad que te garantizaría 6 GB de datos y llamadas ilimitadas. Cada cliente de Lowi puede tener hasta cinco líneas, por lo que resulta una propuesta de gran flexibilidad.

1 Comentario