Lowi vuelve a mejorar sus tarifas: más datos y más velocidad de fibra

Lowi es una de las principales armas de Vodafone para conseguir nuevos clientes. La virtual de la operadora británica ha mostrado un gran desempeño desde su nacimiento, aportando un soplo de aire fresco con propuestas no vistas hasta su llegada. Ahora, con la incorporación de la fibra, ofrece tanto planes sólo móviles como tarifas convergentes. En todos los segmentos tenemos mejoras, desde más gigas para navegar hasta una nueva modalidad con más velocidad de fibra para nuestra casa. Os damos todos los detalles tras el salto.

Lowi continúa actualizando sus productos y servicios para no quedarse atrás con respecto a la competencia que avanza en todos los frentes. La virtual de Vodafone ha decidido lanzar nuevas tarifas que estarán disponibles a partir de hoy, tanto para nuevos como para actuales clientes. Los actuales clientes no tendrán que hacer nada ya que su tarifa se mantendrá o mejorará en función de lo que ya tengan contratado.

Nuevas tarifas de Lowi en mayo 2021

Nuevas tarifas de Lowi en mayo 2021

Los primeros cambios introducidos por Lowi los encontramos en las tarifas móviles que ahora permiten elegir 8, 16, 28 o 35 gigas para navegar. Esto supone una mejora de entre 1 y 5 gigas en función del plan contratado. Estas son las nuevas tarifas móviles y sus precios:

  • Llamadas ilimitadas y 8GB para navegar por 7,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 16GB para navegar por 11,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 28GB para navegar por 14,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 35GB para navegar por 19,95 euros al mes

En el terreno de las tarifas convergentes también tenemos novedades. Los nuevos clientes deberán comprobar si tienen cobertura de fibra con Lowi antes de contratar, aunque es bastante probable ya que la huella de Vodafone llega a más de 20 millones de hogares. Aquí lo más destacado es que llega finalmente la esperada modalidad de 600 Mbps de velocidad. Las combinaciones son las siguientes, una por velocidad:

  • Fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 25GB para navegar por 34,95 euros
  • Fibra 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB para navegar por 39,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB para navegar por 44,95 euros

Finalmente, también tenemos novedades en las líneas adicionales que podemos contratar junto con cualquier tarifa convergente. Estas, al igual que el resto de las líneas móviles de Lowi, permiten compartir y acumular datos sin problemas. Las líneas adicionales son:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 2,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 5,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 9,95 euros al mes

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Lowi?

1 Comentario