Cuidado con esto: no todas las líneas móviles de miMovistar son iguales

Las tarifas convergentes de Movistar siempre han ofrecido un nivel de prestaciones muy alto. Movistar Fusión ha estado con nosotros muchos años dando lo mejor de sí misma, pero desde hace ya algunas semanas esta ha dejado paso a miMovistar, la nueva oferta convergente de la operadora azul. Esta es muy modulables y permite que el consumidor se haga solo con aquello que necesita. Todas las tarifas de miMovistar incluyen líneas móviles, aunque estas no son iguales. Te contamos en que se diferencian.

Como decimos, la tarifa de miMovistar es modulable y se construye a partir de 3 bases diferentes. Todas estas bases incluye, como veremos a continuación, dos líneas de móvil. Estas son relativamente similares, aunque cuentan con diferencias que es importante tener en cuenta.

No todas las líneas de móvil son iguales

Las 3 modalidades con las que contamos para elegir al principio de la oferta cuentan con una línea principal, excepto Movistar Ilimitadox2, que como su nombre indica incluye dos líneas de móviles idénticas. En este caso, por 84,90 euros al mes, nos llevaremos a casa dos líneas móviles que cuentan con llamadas ilimitadas, datos ilimitados y SMS ilimitados, por lo que en este caso no vamos a encontrar diferencias entre las dos líneas.

Es a partir de la segunda modalidad, llamada Movistar Ilimitado, cuando vamos a empezar a encontrar diferencias. Esta, con un coste de 69,90 euros al mes, ofrece una única línea principal que cuenta con las mismas características que las que tiene la de Ilimitadox2, es decir, con llamadas, datos y SMS ilimitados. Movistar Ilimitado incluye además una línea de móvil adicional gratis que tiene llamadas con un establecimiento de 40 céntimos (IVA incluido) y 0 céntimos el minuto (máximo 120 minutos por llamada), 5 GB de datos para navegar y SMS a 30 céntimos, impuestos incluidos.

Descuentos miMovistar junio

Descuentos miMovistar junio

Por último, la modalidad de Movistar Max incluye una línea móvil principal que cuenta con llamadas y SMS ilimitados, pero que en este caso no tiene datos ilimitados, sino que dispondrá de 30 GB. La segunda línea adicional gratuita tiene las mismas condiciones que la de Movistar Ilimitado, por lo que pagaremos por el establecimiento de llamada y por los SMS. Las 3 modalidades cuentan actualmente con un descuento para los 4 primeros meses.

Una de las mejores convergentes del mercado

Como hemos dicho al principio de este artículo, el paso de Movistar Fusión a miMovistar ha sido uno de los movimientos más inteligentes de la operadora en los últimos años. Ahora es posible construirse una tarifa convergente que no obligue al consumidor a tener que contratar, por ejemplo, un paquete de televisión si no le interesa. El configurador de miMovistar es muy claro, y nos permite construir nuestra tarifa perfecta como si de una casa se tratara.

A partir de una base donde estará la fibra y las líneas de móviles (así como las líneas adicionales de pago) nos tocará elegir que televisión queremos. Por supuesto no estamos obligados a coger nada de esto, pero si nos decidimos por ello tendremos acceso a todo tipo de canales de series y películas, así como a los mejores estrenos de la plataforma. Además, también tendremos acceso a contratar el fútbol para ver LaLiga (Movistar será el único sitio donde podremos ver todo el fútbol), la Liga de Campeones y otros deportes, así como Netflix o Disney Plus. Junto a esto también tendremos la posibilidad de llevarnos un dispositivo a coste 0 o por un pago mensual, así como otros servicios como Xbox Game Pass o Prosegur Alarmas.

¡Sé el primero en comentar!