Orange ya ofrece un seguro de hogar con un 20% de descuento

Orange ya ofrece un seguro de hogar con un 20% de descuento

Claudio Valero

Encontrar el mejor seguro de hogar, coche o vida no es algo sencillo e intervienen decenas de variantes para determinar su precio. Por suerte, las opciones son amplias y es seguro que encontraremos algo que nos convenza. Además, tenemos empresas que se están apuntando a este mercado para ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes. Sin ir más lejos, una alianza de Orange con Zurich Seguros propició el lanzamiento de Orange Seguros. Después de lanzar seguro de vida o seguro de comercios, ahora le toca el turno al lanzamiento del seguro de hogar con un 20% de descuento para clientes de la compañía telefónica.

A finales de 2020 se daba a conocer el nacimiento de Orange Seguros fruto de la alianza estratégica a largo plazo con Zurich Seguros. El mercado de los seguros es muy goloso y mueve, sólo en España, 65 billones de euros. Una de las cosas que puede aportar Orange, al igual que hace con su banco, es el conocimiento del mundo digital. Los primeros productos en lanzarse fueron los seguros para negocios y, en febrero de este año, llegaba el nuevo seguro de vida con 25% de descuento a clientes el primer año siempre que tuvieran contrato línea móvil de Orange al corriente de pago.

Seguro de hogar de Orange

El Seguro de hogar de Orange aparece por primera vez en la web ofreciendo un 20% de descuento durante el primer año sólo por ser cliente de la operadora. Este se ofrece para que estemos protegidos ante accidentes y reparaciones. En la web nos explican que podremos personalizarlo al contratar el nivel de protección que se adapte a nuestras necesidades y que podremos elegir entre pagar los recibos, anual, trimestral o mensualmente. Para conseguir el descuento es necesario ser clientes con contrato línea móvil Orange que se encuentren al corriente de pagos.

orange seguro hogar

A nivel de coberturas, el seguro hogar de Orange ofrece:

  • Asistencia 24h: Si se rompe una ventana o tienes un escape de agua, acudimos las 24h para solucionar el problema.
  • Daños por agua: Si un radiador pierde agua y estropea el suelo, asumimos los daños de los bienes que tengas asegurado.
  • Inhabitalidad temporal: Si se quema tu casa, te pagamos un hotel mientras la reparamos.
  • Cerrajería urgente: Si te olvidas las llaves dentro de casa, un cerrajero te abre la puerta para que puedas entrar.
  • Reparación de urgencia: Si saltan los plomos de la luz, enviamos a un profesional para restablecer el suministro.
  • Responsabilidad civil: Si un cristal de tu casa se desprende y estropea el coche de tu vecino, nos hacemos cargo de la indemnización hasta el capital asegurado.

Los niveles de protección que podemos elegir son Lite, Completo y Total. Además, tendremos Servicio de Reparaciones con 6 horas para cualquier tipo de reparación, instalación o montaje. Este servicio lo ofrece la empresa SERVIHOGAR GESTIÓN 24 HORAS, S.L.