Jazztel estrena oferta flash para conseguir una Smart TV con sus packs de fibra y móvil

Jazztel estrena oferta flash para conseguir una Smart TV con sus packs de fibra y móvil

Justo Romanos

Jazztel tiene una nueva propuesta con la que te propone cerrar el año o comenzarlo de la mejor manera posible: estrenando una Smart TV. Para ello, la operadora ha publicado una oferta flash que está disponible desde hace muy poco y que se extenderá hasta los primeros días del próximo año 2024.

No es la primera vez que Jazztel se alía con las televisiones Smart para captar más usuarios y conseguir que su nombre se extienda entre una mayor cantidad de personas. A nosotros nos parece algo perfecto, ya que renovar la Smart TV o poner más unidades a lo largo de la casa, como en la habitación del niño, no es algo que venga nada mal. En este caso la promoción que hacen es una oferta flash con la que podrás conseguir un modelo de Xiaomi, una de las marcas que más interés está ganando últimamente en lo que se refiere a estas televisiones.

Casi gratis

La diferencia con otras promociones anteriores es que esta vez la televisión no te sale totalmente gratis. Pero, a cambio, lo que vas a recibir es un modelo Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas que ha dejado muy buenas impresiones en el mercado y que, además, cuenta con la garantía de esta famosa marca. Por ello, la oferta no pinta nada mal y teniendo en cuenta que hay unidades limitadas, no sería mala idea ir a por ella en el caso de que encaje con aquello que pudieras tener en mente.

Promoción de Jazztel con una Smart TV barata

El precio por el que te saldrá será de 2 euros al mes a lo largo de un periodo de 24 meses. Por lo tanto, si haces cuentas verás que lo único que llegarás a pagar por la televisión será un total de 48 euros. No hay ningún pago inicial ni ningún otro tipo de coste oculto, así que tendrás la seguridad de que te llevarás la pantalla por menos de 50 euros. A la vista de las prestaciones de la televisión, no parece una mala oportunidad ni mucho menos.

¿Con qué tarifas se incluye la oferta?

Como te decíamos antes, lo que está haciendo Jazztel es ofrecer la Smart TV con sus packs de fibra y móvil en portabilidad. Tienes varias tarifas entre las que elegir dependiendo de cuáles sean tus necesidades, pero lo positivo es que en todas ellas se incluye la televisión con el mismo precio que ya te hemos indicado.

Las tarifas en las que se incluye son las siguientes:

  • Fibra 300 Mb + móvil con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes
  • Fibra 600 Mb + línea móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB de datos por 43,95 euros mensuales
  • Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada con 60 GB de datos por 51,95 euros al mes
  • Fibra 600 Mb + dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos en cada una por 43,95 euros mensuales
  • Fibra 1 Gb + dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos en cada línea por 51,95 euros al mes

Smart TV de la marca Xiaomi modelo A2 de 32 pulgadas

Además de esto, tienes que contar con varios aspectos importantes. Uno de ellos es que las líneas de Jazztel permiten compartir y acumular los GB de datos que no hayas utilizado o que quieras gestionar de una forma u otra. El otro de los detalles importantes es que con estas tarifas se incluye la instalación de un Router WiFi 6 para que disfrutes del mejor rendimiento posible. Una condición a tener en cuenta es que tienes que realizar la contratación online, para lo cual puedes seguir el enlace que te dejamos a continuación.

En otro orden de cosas, tal y como leemos en la base de la promoción correspondiente a esta oferta flash, los clientes también tienen la oportunidad de prescindir de la televisión pero, a cambio, llevarse un Robot Aspirador MI Vacuum E12 de la marca Xiaomi. En este caso, eso sí, el precio que habría que pagar sería de solo 1 euro al mes a lo largo de los mismos 24 plazos, lo que haría que consiguieras un robot de alta capacidad por un coste de solo 24 euros. Por lo tanto, puedes decidir si prefieres la televisión o el robot aspirador y luego seguir los pasos indicados en la web de Jazztel para hacer la contratación.

¡Sé el primero en comentar!