Pepephone aumenta gratis los gigas de su mejor tarifa

Si estabas pensando en darte de baja y cancelar tu contrato con Pepephone, la operadora de lunares rojos tiene algo importante que decirte. De la misma forma que ha ido haciendo la competencia en las últimas semanas, ellos también han pensado que se trataba de un buen momento para mejorar su tarifa más completa, tanto en la modalidad sólo móvil como esa misma modalidad combinada con fibra óptica. Por esa razón, con carácter retroactivo del 1 de marzo, la Inimitable de Pepephone aumenta la cantidad de datos disponibles para navegar. Eso sí, el roaming en Europa sigue limitado a la misma cantidad.

Los usuarios tienen varias opciones si quieren contratar o trasladar su conexión de fibra a Pepephone, aunque también en sólo móvil. En fibra y móvil tienen dos opciones, una con 300 Mbps de velocidad y la otra con 600 Mbps, diferenciándose también en los gigas para navegar o en la posibilidad de tener datos ilimitados de forma puntual pagando un bono extra. En móvil, son más las opciones, desde una modalidad con sólo llamadas a la más completa con llamadas ilimitadas y 31GB. Bueno, 31 gigas hasta ahora, ya que es una de las que resulta beneficiada de la mejora.

Pepephone añade gratis 8 gigas más para navegar

Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que Pepephone había enviado un comunicado a sus clientes. En este mensaje se les avisaba de una inminente mejora en una de sus tarifas, que ahora tendría 39GB para navegar. Hablamos de la Inimitable de Pepephone que tenía 31GB y a la que se le han sumado otros 8 gigas adicionales sin tocar el precio de la cuota mensual. La mejora aplica a sólo móvil, pero también a su combinado con fibra óptica.

Pepephone nos explica que el cambio tiene carácter retroactivo ya que entró en vigor el pasado 1 de marzo, aunque no se ha comunicado oficialmente hasta el día de hoy. Eso sí, lo que no cambiarán serán los gigas que tenemos disponibles para navegar en roaming en la Unión Europea que seguirán siendo 10,96 GB. Algunos esperaban que esta subida en la tarifa nacional tuviera su reflejo en este terreno.

Tras el cambio, así queda la Inimitable de Pepephone, en sus dos modalidades:

  • Fibra 600 Mbps simétricos, llamadas ilimitadas y 39GB por 48,90 euros (datos ilimitados por 19,90 euros más)
  • Llamadas ilimitadas y 39GB por 19,90 euros.

¿Qué os parece la última mejora aplicada por Pepephone sin coste a sus clientes?

2 Comentarios