Lluvia de gigas gratis en Orange: hasta 100 GB de regalo

Aunque lo que más se suele ver hoy en día son las tarifas de contrato para móviles, no nos podemos olvidar de las de prepago. Estas ofrecen aún mucha más libertad que las de contrato, y por eso mismo todavía son muchas las personas que apuestan por ellas. Orange sabe que tiene una oferta muy potente y atractiva de prepago, y por eso mismo quiere cuidar a sus clientes este verano con una lluvia gratis de gigas. Os contamos más sobre esta promoción.

La operadora naranja va sacando promociones durante todo el año, pero en verano siempre suele caer alguna más grande que tenga los gigas de navegación como objetivo. Durante este tiempo siempre gastamos más esta parte de la tarifa, pero ahora costará mucho más trabajo con esta promoción de Orange.

Más gigas gratis para todo el prepago

Si echamos un vistazo a las tarifas de prepago de la operadora, podemos ver como tenemos 3 con llamadas y datos, que son las agraciadas por esta nueva promoción. La primera de ellas, llamada Go Walk, incluye llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y 10GB de datos. Esta tarifa tiene un precio de únicamente 10 euros al mes, por lo que es muy asequible y apta para todos los bolsillos.

La siguiente tarifa que hay justo por encima de esta recibe el nombre de Go Run, y en esencia es exactamente igual que la anterior solo que cuenta con 20 GB de datos en lugar de 10 y tiene un precio de 5 euros más al mes, es decir, 15 euros al mes. La última y más potente se llama Go Fly, y le pasa exactamente igual que la anterior. Esto quiere decir que también permite el roaming en la Unión europea y tiene llamadas ilimitadas, pero en este caso ofrece 35 acumulables por 20 euros al mes.

Con esta promoción ya activa de Orange, siempre y cuando hagamos una recarga superior o igual al importe de nuestra tarifa recibiremos de regalo hasta 100 GB de datos según la tarifa. En este caso, el incremento quedaría de la siguiente manera:

  • +30 GB con Go Walk
  • +60 GB con Go Run
  • +100 GB con Go Fly

Así quedan las tarifas de prepago con la promoción.

Lo mejor de esta promoción es que no está disponible solo para las personas que ya son clientes de estas tarifas de prepago de Orange, sino que también lo estarán para los que se hagan con una de ellas entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2022, que es hasta cuando dura esta promoción. La operadora nos recuerda además que si hacemos la recarga de manera online tendremos un 20 % más de saldo. Las otras dos tarifas que tiene la operadora destinadas a gente que está de vacaciones (Holidays Pass 5 y Holidays Pass 15) no se pueden acoger a esta promoción.

Aunque esta promoción es temporal como os hemos dicho un poco más arriba, no podemos olvidarnos de su fantástico programa Recarga y Gana. Con este programa cada vez que recarguemos con nuestra tarifa de prepago tendremos premio. Entre los posibles tenemos muchas opciones, como por ejemplo entradas de cine, planes de experiencias, cheques restaurante o incluso más saldo.

¡Sé el primero en comentar!