Esta es la condición que puede que no conozcas y que hace todavía más atractiva a la tarifa que baja de precio cada año de Pepephone
Pepephone tiene en su catálogo de tarifas una opción muy interesante que nos permite disfrutar de un descuento de un euro al mes por cada año que cumplamos con el operador. Pero, ¿qué ocurre si nos cambiamos de compañía?
Pepephone tiene en su servicio de atención al cliente una de sus principales señas de identidad. Además de no tener permanencia en sus tarifas y de la posibilidad de acumular gigas de un mes al siguiente, cuenta con una serie de atractivos a tener en cuenta como, por ejemplo, la tarifa que baja de precio cada año.
Cada vez que cumplimos un año con la operadora, Pepephone rebaja la cuota mensual de dicha tarifa un euro al mes. Para disfrutar de ella, deberemos tener contratado el servicio de fibra con, al menos, la tarifa móvil Inimitable. La compañía asegura que la máxima cantidad de dinero que nos podemos ahorrar es de cinco euros, pero, ¿qué ocurre si realizamos una portabilidad?
La flexibilidad de Pepephone
Como ya hemos mencionado, Pepephone no obliga a asumir ninguna permanencia en el momento de contratar alguna de sus tarifas, por lo que podemos irnos de la compañía en cualquier momento sin tener que preocuparnos por una posible indemnización. Pero, además, en el caso de la tarifa que baja de precio cada año, la compañía cuenta con un periodo de carencia de 30 días por si hemos hecho una portabilidad y, a posteriori, nos lo hemos pensado mejor y queremos volver.
Es decir, si nos hemos dado de baja con Pepephone y hemos vuelto a contratar alguno de ellos antes de 30 días desde la fecha de baja, no perdemos nuestra antigüedad. Y, por lo tanto, podremos continuar disfrutando del descuento que teníamos antes de proceder con la baja.
En caso de cambio de titular
Además de lo mencionado previamente, abandonar la compañía o darnos de baja de alguno de los diferentes servicios que son necesarios para disfrutar del descuento anual no son los únicos motivos que pueden provocar que perdamos dicha bonificación. Además, también ocurrirá lo mismo en el caso de que realicemos un cambio de titular de nuestra línea. Un aspecto que debemos tener en cuenta que si vamos a ceder la titularidad de nuestra línea a nuestro hijo y esto provoca que tengamos que abonar la tarifa, de nuevo, en su totalidad.
Pepephone es una de las compañías que mayor flexibilidad ofrece al usuario a la hora de disfrutar de cualquiera de los diferentes servicios que ofrece. En algunos casos, incluso, sus condiciones son más ventajosas que si realizamos la contratación de los mismos de forma independiente, como ocurre con Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado recientemente una subida de precios en sus tarifas, mientras que Pepephone ha confirmado que, de momento, no tiene previsto que los precios de las mismas se vean afectados si realizamos la contratación a través del operador, siendo una opción a tener en cuenta si nos planteamos suscribimos a la compañía líder del streaming en nuestro país.