Finetwork mejora gigas y baja precio en tarifas

Finetwork mejora gigas y baja precio en tarifas

Alberto García

Finetwork es uno de los operadores que está empujando el mercado hacia el low cost. Sus tarifas son bastante agresivas, aunque obligan a una permanencia mayor que la que encontramos en la competencia si queremos tener esos precios. Ahora, el operador ha realizado una mejora de gigas para quienes contraten sus tarifas convergentes antes de finales de año.

Desde el próximo 27 de septiembre, Finetwork lanzará una nueva promoción en la que tendremos más gigas disponibles para siempre, aunque la oferta sólo dure hasta finales de año. Las mejoras afectan tanto a las tarifas que tienen una línea móvil como a las que tienen dos líneas.

Rebaja y más gigas en fibra de 600 Mbps y móvil

En primer lugar, tenemos que la tarifa de fibra de 600 Mbps y móvil con 35 GB ahora pasa de costar 44,90 a 39,90 euros al mes. Esta rebaja de cinco euros la convierte en una de las tarifas más competitivas en este segmento, ya que actualmente esa tarifa ofrecía menor precio en operadores como O2, que por 1 euro menos tenía casi la misma velocidad de fibra y 30 GB de datos.

Por otro lado, por el mismo precio de 44,90 euros al mes, ahora podremos pasar a tener 600 Mbps de fibra y 50 GB de datos en el móvil. Con esto, la tarifa pasa a ofrecer las mismas condiciones que ofrece por ejemplo O2, pero ahora costando 1 euro menos.

Fibra y dos líneas, ahora con más gigas

Si nos vamos a las tarifas con dos líneas móviles, también encontramos mejoras. La fibra de 100 Mbps y 2 líneas móviles con 6 GB para cada una ahora pasa a tener 9 GB por línea, manteniendo el mismo precio de 34,70 euros al mes.

En segundo lugar, tenemos la tarifa de fibra de 300 Mbps y 2 líneas móviles para compartir, que ahora pasan de tener 12 a 15 GB de datos para cada una de las líneas, manteniendo el precio de 39,90 euros al mes. Con esto, la tarifa sigue siendo una de las más competitivas con dos líneas de móvil, ya que hasta ahora la de Digi ofrecía lo mismo, pero por 3 euros menos. Ahora, al subir gigas, sigue costando 3 euros más, pero con 3 gigas más por línea.

Las nuevas tarifas baratas de Finetwork no sólo están disponibles para nuevos clientes, sino que los actuales clientes del operador pueden contratarlas sin perjuicio ninguno, por lo que todos podrán percibir esta mejora de condiciones para siempre. A partir de finales de año, la oferta se acabaría, pero el operador puede simplemente decidir mantenerla. El resto de beneficios de las tarifas se mantienen como hasta ahora, incluyendo Rakuten TV y la Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas.

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!