La fibra de 1 Gbps llega a más marcas de MásMóvil

La fibra con velocidad de 1 Gbps sigue expandiéndose entre las marcas que forman el grupo MásMóvil. En esta ocasión, lo hacen a través de uno de sus operadores de bajo coste.

Después de Yoigo no van a ser ni Pepephone ni la propia MásMóvil quienes ofrezcan la mayor velocidad de fibra. Será el operador low cost Oceans el elegido para dar el salto e incluir la fibra con velocidad de 1 Gbps. Esta novedad llega justo después de que Yoigo rebajara esta misma semana el precio de acceso en 5 euros.

Más gigas y más velocidad

Oceans renueva la oferta de fibra y móvil incluyendo más gigas y más velocidad en sus tarifas. El operador incluye mejoras en las dos familias de tarifas: las familiares y las que incluyen una línea móvil además de la conexión a Internet en el hogar.

En la oferta más sencilla que ofrece Oceans, las cuotas mensuales se mantienen sin cambios y sigue habiendo dos modalidades. La primera cuenta con 10 GB por 34,80 euros al mes y la otra con 50 GB (antes 23 GB) por 39,80 euros al mes, aunque en estos momentos ambas modalidades cuentan con una oferta de 3 meses que deja los precios en 29,80 y 34,80 euros respectivamente. Ambas opciones tienen fibra de 100 Mbps, pero podemos aumentar la velocidad a 600 Mbps en ambos casos por 10 euros más.

Tarifas de fibra y móvil de Oceans

Respecto a la oferta para familias, que incluyen hasta 3 líneas móviles y datos compartidos, en donde podemos encontrar contratar el reciente máximo de velocidad de fibra a 1 Gbps. En este caso podemos encontrarnos varias opciones:

  • 40 GB compartidos por 59,80 euros al mes.
  • 60 GB compartidos por 64,80 euros al mes.
  • 120 GB compartidos por 74,80 euros al mes.

Como es evidente, todas las opciones cuentan con fibra simétrica de 1 Gbps de velocidad con instalación gratuita. El número de gigas contratado en la tarifa se puede compartir con hasta 3 líneas móviles, siendo el consumo total de todas ellas los gigas que incluya la tarifa contratada.

Fibra y móvil para familias de Oceans

Los usuarios que quieran contratar alguno de los nuevos combinados de fibra y móvil contarán con una oferta durante los 3 primeros meses de 5 euros en la fibra de 100 Mb o de 10 euros al mes en la fibra a 600 Mb.

No es el OMV con fibra más barata

Si nos fijamos en la oferta de fibra barata a 1 Gbps que tienen otros operadores móviles virtuales, Oceans no es el que tiene los precios más baratos, aunque en el caso de las modalidades familiares ha conseguido rebajar el precio hasta conseguir una oferta similar a la de mobilfree.

Con las mismas condiciones en cuanto a número de líneas se refiere, Digi continúa siendo un referente de la fibra barata. El operador rumano ofrece 24 GB (3 líneas de móvil con 8 GB cada una) por 45 euros mensuales, 36 GB por 48 euros al mes o 72 GB por 57 euros, entre otro tipo de combinaciones posibles.

Fuente > Xataka

2 Comentarios