Euskaltel te regala 10 gigas de móvil si contratas Netflix con ellos

Euskaltel te regala 10 gigas de móvil si contratas Netflix con ellos

Alberto García

El Grupo Euskaltel sigue profundizando su buena relación con Netflix. En Virgin contábamos hasta la fecha con el plan Netflix Fan, que ofrece a los clientes Netflix gratis durante 6 meses y 10 GB gratis al contratar fibra y Netflix Básico o Estándar, pasando a costar desde 8 euros después. Ahora, Euskaltel integra esta oferta también regalando 10 GB extra de datos cada mes.

Netflix Fan llega, por tanto, a todos los clientes de Euskaltel desde hoy. El plan incluye acceso al servicio de Netflix y los 10 GB extra gratis cada mes por el mismo precio que tiene la suscripción de Netflix por separado.

Si ya tienes Netflix contratado, los 10 GB cada mes te van a salir gratis

Así, los clientes que ya tengan contratada banda ancha o que quieran contratarla pueden sumar este plan a su pack, sin que sea necesario tener contratada la televisión. Los precios adicionales que hay que pagar son los siguientes:

  • Netflix Básico (una pantalla): 8 euros al mes
  • Netflix Estándar (dos pantallas): 12 euros al mes
  • Netflix Premium (cuatro pantallas): 16 euros al mes

Como vemos, el precio es el mismo que contratar Netflix por separado, pero con la ventaja de poder disfrutar de 10 gigas más al mes gratis en nuestra tarifa móvil. Los 10 GB se podrán consumir en cualquier línea móvil Euskaltel, o también se podrá adquirir una nueva SIM de datos para no consumir los datos de la tarifa móvil. Si no tienes línea móvil con Euskaltel, la tarjeta SIM se puede dar de alta con un coste de 6 euros en pago único, y a partir de ahí se podrá disfrutar gratis de los 10 GB mientras se tenga Netflix contratado.

Si se tiene contratada la televisión y si tiene el deco 4K, ver Netflix es realmente sencillo ya que el mando cuenta con su propio botón dedicado. Además de en el deco 4K, la suscripción se podrá usar en cualquier dispositivo en los que Netflix esté disponible, incluyendo móviles, ordenadores o Smart TV.

Los clientes que ya tengan contratado Netflix podrán seguir manteniendo su suscripción. Cuando contratemos una tarifa de Euskaltel con banda ancha, podremos introducir nuestro email con el que ya tengamos la suscripción activa, gracias a lo cual mantendremos nuestro perfil, historial, listas de favoritos, recomendaciones, etc. En el caso de que el cliente se dé de baja en Euskaltel, la cuenta de Netflix pasará a cobrarse directamente al usuario en lugar de a través de la factura, por lo que mantendremos nuestra cuenta y no perderemos nada. En principio tampoco será necesario cambiar de titular en Euskaltel si la cuenta de Netflix está a nombre de otra persona.