Estrenos de febrero en los canales de televisión de Movistar

Afrontamos la última semana del mes de enero de 2021 y seguimos atrapados en esta pesadilla llamada Covid-19. Sin embargo, esto no puede detener las cosas y debemos intentar seguir adelante como podamos. Por esa razón, todos los meses tenemos novedades en las diferentes plataformas de streaming y televisión de pago. A continuación, tienes el listado completo de los estrenos de febrero en los canales de televisión de Movistar con nuevas series, películas y documentales que se ha confirmado.

Movistar afronta un 2021 en el que seguirá apostando por sus producciones propias, aunque no descuidará acuerdos con terceros para incorporar contenidos o producir nuevos. En los últimos días hemos conocido un acuerdo con Universal+ o con DAZN para incorporar canales y contenidos. Además, también ha firmado con HBO Max para la creación de una nueva serie original. Algunos títulos estarán también bajo demanda o alquiler de Movistar+.

​Cine inédito en Movistar+

El primer segmento que repasamos es el de cine inédito, es decir, títulos no estrenados en salas comerciales y que, sin embargo, podrán disfrutarse en Movistar+. Ya son varios meses consecutivos con esta política propiciada por el parón en los estrenos, cierre de los cines, productoras y otros entes. Las películas que podremos ver son:

  • «Pastor sin rebaño». Desde el lunes 1
  • «¡Devuelve el anillo!». Desde el miércoles 3
  • «Swallow». Desde el martes 9
  • «Extreme Job». Desde el miércoles 10
  • «Sputnik». Desde el lunes 15
  • «Port Authority». Desde el martes 16
  • «Viaje a Grecia». Desde el miércoles 17
  • «Al otro lado». Desde el lunes 22
  • «Mi corazón no late si no se lo dices». Desde el miércoles 24

Estrenos febrero 2021​ de series

Una vez vistas algunas de las películas que llegan en febrero 2021 a Movistar, toca dar el salto a las series que podemos ver en Movistar Series / Movistar Seriesmanía, los dos principales canales de series de la operadora de televisión de pago. Las novedades para el mes de febrero, a nivel internacional, son:

  • DEVILS a partir del 3 de febrero y cada miércoles nuevo episodio, también disponible bajo demanda. Se podrán ver sus 10 episodios en Movistar Series. Está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli. Es un thriller sobre el despiadado mundo de las finanzas y está protagonizado por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa.
  • FANTASMAS a partir del 26 de febrero y cada viernes dos episodios de estreno, también disponible bajo demanda. Se podrán ver sus 6 episodios en Movistar Seriesmanía. Cuenta la historia de un grupo de fantasmas de diferentes épocas hará lo imposible por echar a los nuevos inquilinos de su mansión: una joven pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en hotel.

Recuerda que puedes cambiar cualquier aspecto de tu conexión a Internet de Movistar desde el Portal Alejandra.

Documentales en febrero 2021

DEHESA, EL BOSQUE DEL LINCE IBÉRICO – Desde el jueves 25 de febrero en Movistar Estrenos (dial 30) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

PARA SAMA – Desde el domingo 21 de febrero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

COURTROOM 3H (JUZGADO DE FAMILIA) – Desde el domingo 14 de febrero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

CONTRA EL SILENCIO (ON THE RECORD) – Desde el viernes 19 de febrero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

ROCKFIELD: EL ESTUDIO EN LA GRANJA – Desde el viernes 12 de febrero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.