Todo el cine y las series que llegan a los canales de Movistar en 2021

Todo el cine y las series que llegan a los canales de Movistar en 2021

Claudio Valero

La televisión de Movistar+ se prepara para iniciar un nuevo año que estará marcado por la escasez de nuevas producciones por la pandemia mundial del coronavirus respecto a lo que sería un año “normal”. Sin embargo, eso no quita para que ya conozcamos todo lo que llega a sus canales de televisión a partir del 1 de enero de 2021. En este caso, son nuevas películas, nuevas series y nuevos documentales, incluyendo alguno estreno directo que no pasará por las salas de cine y llegará a los clientes de Movistar en exclusiva.

Movistar+ es uno de los grandes alicientes de los paquetes convergente Movistar Fusión. Además de poder disfrutar de los canales con el deco UHD 4K que tiene además living apps para acceder a diferentes funciones, también podemos acceder a muchos de los contenidos a través de Movistar+ para Smart TV, móviles, tabletas y otros dispositivos compatibles. Si sois clientes de la televisión de Movistar, os interesa conocer lo que podréis ver en enero.

Estrenos de Movistar+ en enero 2021

Empezamos el repaso con estrenos de cine imprescindibles para comenzar el año. Como hemos dicho, destacan algunos “estrenos directos”, es decir, películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. Además, las novedades de cine se completan con los estrenos inéditos que son películas no estrenadas en España.

Entre los estrenos destacados tenemos:

  • «La increíble historia de David Copperfield». Desde el viernes 1. Estreno directo
  • «Mamá te quiere». Desde el viernes 22. Estreno directo
  • «Antebellum». Desde el viernes 8.
  • «Palm Springs». Estreno directo*. Desde el viernes 29. Estreno directo
  • «Fisherman’s Friends (Música a bordo)». Desde el viernes 15. Estreno directo
  • «El Mangrove». Perteneciente a la colección «Small Axe» de Steve McQueen. Estreno en exclusiva en televisión. Desde el jueves 7
  • «Lovers Rock». Perteneciente a la colección «Small Axe» de Steve McQueen. Estreno en exclusiva en televisión. Desde el jueves 14
  • «Una pastelería en Notting Hill». Desde el sábado 23
  • «Song To Song» + «Knight Of Cups». Desde el martes 26
  • «Along With The Gods: los dos mundos» + «Along With The Gods: los últimos 49 días». Desde el martes 5.

En cuanto al cine inédito, durante el mes de enero podremos ver:

  • «¡Devuelve el anillo!». Desde el lunes 18
  • «Lo que la noche esconde». Desde el domingo 31
  • «Tesla». Desde el miércoles 13
  • «Miss». Desde el domingo 10
  • «A pesar de la niebla». Desde el martes 12
  • «Lucky Grandma». Desde el miércoles 27

En relación con las series, no hay muchos estrenos confirmados, pero sí sabemos que ‘El descubrimiento de las brujas’ llega en enero a Movistar+. De hecho, se emitirá la temporada 1 desde el 1 de enero y la temporada 2 desde el 28 de enero. En este caso, se trata de una historia de brujas, vampiros y demonios que conviven con los humanos en secreto en esta fantasía moderna llena de suspense, magia y tensión sexual.

Tampoco podemos dejar de hablar de ‘Los espabilados’, la serie original Movistar+ creada por Albert Espinosa protagonizada por Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez como cinco jóvenes extraordinarios que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. Se estrena el 29 de enero con triple episodio y cada viernes tendremos dos nuevos episodios disponibles.

Finalmente, ‘Un planeta perfecto’ es uno de los documentales que llegará en 2021 a Movistar+, aunque sin fecha confirmada. Esta producción de BBC Earth que explora el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza y reflexiona sobre el impacto de la actividad humana en los diferentes ecosistemas.

EL DROGAS – Desde el viernes 29 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

RECLUSO Nº1: LA REDENCIÓN DE DANNY TREJO – Desde el domingo 3 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

EL NIÑO DE FUEGO – Desde el domingo 24 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

KUBRICK POR KUBRICK – Desde el jueves 7 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.