Estas películas se saltan el cine y llegarán directas a Movistar Plus+ en diciembre

Estas películas se saltan el cine y llegarán directas a Movistar Plus+ en diciembre

David Soriano

Movistar Plus+ es una plataforma que cada mes da una segunda oportunidad a películas que no llegaron a tener cabida en nuestras carteleras y no se pudieron ver en la pantalla grande. La televisión del operador es un buen escaparate para poder ver desde la comodidad de tu sofá algunas joyas ocultas.

No todo el mes de diciembre estará dedicado a la Navidad en Movistar Plus+. Además de éxitos llegados de las salas de cine como Renfield, Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Fast & Furious X, Black Adam o CampeoneX, la plataforma de televisión del operador azul también recibe unas películas que no se llegaron a estrenar en salas en nuestro país.

Nuestra pequeña gran boda

Este título está programado para el próximo martes 12 de diciembre. Se trata de una película protagonizada por el cómico francés Ahmed Sylla (‘Gemelos, pero no tanto’), Camilie Lou (‘El bazar de la caridad’) y todo un grupo de personajes excesivos que transforman en un auténtico descontrol todo lo que tocan. El argumento gira sobre la relación de una pareja, que se ve puesta a prueba cuando su pequeña boda pasa a convertirse en una gran locura.

Para colmo, los novios Lou y Max desean adoptar un bebé con todas sus fuerzas. Para cumplir con los estándares de pareja perfecta han mentido sobre su situación económica, familiar y vital: ahora solo queda organizar una boda reducida y sencilla. Spoiler: no sucederá así.

Cuenta con una curiosa narración a través de las grabaciones que los asistentes a la boda y la propia pareja van haciendo, un método muy simbólico y que acerca al espectador a la forma de compartir recuerdos de las bodas que tienen lugar en la vida de sus personas cercanas. El espectador se cuela en la intimidad de la pareja y en los recovecos de esta gran ceremonia nupcial. Como explica su director, Frédéric Quiring, «la presencia de la cámara ejerce una presión real sobre los protagonistas: acentúa el malestar y las tensiones. El matrimonio nunca tiene un momento de respiro».

La película cuenta con una puntuación del 55% en Rotten Tomatoes y algunas de las críticas favorables dicen lo siguiente:

Qué bello es morir

No es una inocentada, esta película de título tan peculiar se estrenará el próximo 28 de diciembre. Entre los ingredientes que la componen encontraremos terror, comedia y ciertos toques de slasher con gore.

Se trata de una reimaginación del clásico navideño Qué bello es vivir, solo que en esta ocasión en un universo paralelo de pesadillas protagonizada por Jane Widdop (Laura Lee en ‘Yellowjackets’), Joel McHale (‘Ted’) y Justin Long (‘El conspirador’). Tras salvar la vida a su hermano y liberar a su pueblo de un peligroso asesino en serie enmascarado, la vida de Winnie no es como ella esperaba. Un día, la joven desea con todas sus fuerzas no haber nacido y, de pronto, aparece en un universo paralelo en el que nadie la recuerda, su pueblo está liderado por un alcalde corrupto y el asesino del pueblo sigue matando indiscriminadamente.

La película cuenta con una puntuación del 55% en Rotten Tomatoes y algunas de las críticas favorables dicen lo siguiente:

«¿Qué pasaría si el clásico de Frank Capra y James Stewart se convirtiera en una película de terror de la Generación Z? Esa podría ser una receta para el desastre, pero ¿sabes qué? Me divertí mucho con esto».

«Es el tipo de película que ves un sábado por la noche al azar cuando estás tomando un cóctel y buscando una película discreta para relajarte. Y eso está perfectamente bien; ¡El mundo también necesita ese tipo de películas!»

«Es una diversión sin pretensiones. Con menos de noventa minutos, tiene el tamaño perfecto para sentirse bien con el horror navideño».

Recuerda que muchas de estas películas podrás verlas siendo de cualquier operador al contratar el nuevo paquete Movistar Plus+ para todos. Su precio es de 14 euros para cualquiera y de 12 euros para clientes de la propia Movistar y O2. Aquí, además de estrenos de cine, tenemos otro contenido como partidos de liga y champions.

¡Sé el primero en comentar!