Digi pone más fácil pagar las facturas: añade una nueva opción a sus clientes
El conocido operador de telecomunicaciones Digi añade una nueva alternativa para que sus clientes puedan pagar en efectivo sus facturas. Con el acuerdo firmado con Logista PAYMENTS, los usuarios de la operadora tendrán la posibilidad de pagar en más de 4.000 estancos adheridos a este servicio de cobro a partir de ahora.
Digi lo pone más fácil que nunca, y es que, de entre todas las posibilidades de pago que ofrece el operador rumano, ahora ha decidido apostar por una nueva alternativa. De esta manera, se da la opción a sus clientes de que acudan a alguno de los más de 4.000 estancos disponibles (que se incluyen en este servicio de pagos) para pagar sus facturas de Internet en efectivo.
Nuevo pago en efectivo ya disponible
El operador de telecomunicaciones DIGI ha llegado a un nuevo acuerdo con Logista PAYMENTS, filial de Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa. Con esta nueva colaboración entre ambas compañías, la operadora facilita a cada uno de sus clientes el pago de sus facturas. Y es que, a partir de este 7 de julio de 2023, ya tienen disponible este nuevo método de cobro de facturas.
Con este acuerdo se permite pagar en efectivo sus facturas pendientes en los más de 4.000 estancos repartidos por todo el territorio nacional.
Ten en cuenta que, gracias a esta opción, Digi amplía las alternativas que ofrece a sus usuarios para que puedan abonar el importe en efectivo de las facturas pendientes.
Eso sí, hay que tener en cuenta que aquellos clientes que quieran pagar en cualquier de estos puntos necesitarán tener un código de pago que pueden solicitar de forma previa si llaman al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642642642 (desde otro operador). De este modo conseguirán esa clave con la que pueden ir a un estanco que forme parte de este acuerdo para pagar rápidamente en metálico la factura pendiente con el operador.
Esta facilidad añadida abre las puertas a nuevos públicos que necesitan estar conectados, y al mismo tiempo tienen problemas para ejecutar un tipo de abono diferente al efectivo. Un sistema de cobro que ampliará potencialmente sus futuros nuevos clientes y evitarán retrasos en la recepción de la tarifa correspondiente.
Para encontrar los estancos que forman parte de este nuevo servicio que tiene disponible a partir de ahora el operador rumano, sus usuarios sólo tienen que acudir a la web de Logista PAYMENTS. En esta página puedes añadir la ubicación que más te convenga, cerca de tu domicilio o en un lugar de paso habitual, y localizar a partir de ella el estanco más próximo.
Otras vías de pago
Por supuesto, no debemos olvidar que los clientes del operador rumano siguen disponiendo otras alternativas para el cobro en metálico de sus facturas pendientes, como es el caso de las oficinas de La Caixa o con sus tarjetas:
- En el área de clientes Mi Digi.
- Llamando al 1200, gratis desde la red Digi.
- En el área de pagos de la web del operador.
Este nuevo acuerdo permite al operador mejorar la atención que proporciona a sus clientes, «ya que les ofrece más facilidades y emplazamientos más cercanos, al aprovechar la red de Logista PAYMENTS, para que puedan realizar el pago en efectivo de sus facturas pendientes a través de una sencilla operativa«.