Orange TV se refuerza con un nuevo servicio bajo demanda

Orange TV se refuerza con un nuevo servicio bajo demanda

Claudio Valero

La oferta de televisión propia de las operadoras no puede crecer mucho más. Por esa razón se está poniendo de moda la agregación de contenidos y plataformas de terceros para crear la oferta de televisión más completa posible. En este caso, nos tenemos que fijar en Orange TV y su último movimiento que servirá para reforzarse con un nuevo servicio bajo demanda. Básicamente, se trata de tener más contenidos para que los clientes vean cuándo y dónde quieran. Concretamente, COSMO ON es el nuevo servicio bajo demanda de Orange TV y os damos todos los detalles, precios y condiciones a continuación.

La actividad es frenética en relación con la incorporación de nuevas plataformas de terceros en la oferta de televisión de las principales operadores de nuestro país. El último movimiento lo protagoniza Orange tras incorporar, en primicia, el nuevo servicio bajo demanda “COSMO ON” a partir de hoy 1 de julio. Por ahora, será la única operadora de nuestro país que lo ofrecerá a sus clientes. Una buena forma de evitar las posibles bajas en Orange por el verano.

Esto es lo que ofrece COSMO ON

Orange TV contará con el nuevo servicio COSMO ON a partir de hoy 1 de julio. Este permite ver todos los contenidos de COSMO. El nuevo servicio se incluye de forma gratuita sin coste adicional, a todos los suscriptores del paquete de entretenimiento “Orange TV Cine y Series”, que contarán así con las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

COSMO ON

COSMO ON ofrece una media de 400 nuevos títulos al año bajo demanda que, según la operadora, son de gran calidad y exclusividad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de consumirlos. Con esta incorporación, Orange TV Cine y Series ya cuenta con más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda.

La oferta de contenidos de “COSMO ON” se podrá disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo (descodificador, smartphone, tablet, Smart TV, PC, Google Chromecast, Amazon Fire TV). La apuesta por ofrecer los contenidos más allá del deco tradicional es común entre todos los operadoras.

Para celebrar el lanzamiento, a partir del 2 de julio se estrena en exclusiva Bright Minds, un nuevo drama policial que cuenta con un dúo de mujeres muy atípico y sorprendente como protagonista. A partir del 12 se verá en exclusiva a novena temporada de Crimen en el paraíso así como En el lugar del crimen.